Mochilas para viajar: Las mejores de 2024

¡Viajar con mochila es un estilo de vida! Dejando de lado las tradicionales maletas, utilizar mochilas puede ser una opción mucho más cómoda, aunque un tanto atrevida, ya que no puedes llevar la misma cantidad de objetos que en una maleta.

En esta guía de compra te enseñaremos los mejores modelos, la forma de elegir la mejor mochila de viaje para ti y mucho más.

Aquí­ podréis encontrar:

Mochilas para avión
Mochilas para mochileros
AmazonBasics – Mochila para viajar
Ver oferta
Lee opiniones
Ver opiniones
Cabin Max Manhattan Stowaway
Lee opiniones
Cabin Max Metz
Lee opiniones
HOMIEE 45 litros
Lee opiniones
BidMamba Pro TSA Lock
Lee opiniones
Mochila de cabina Hayayu
Lee opiniones
Bseash 60 litros
Lee opiniones
Doshwin 70 litros
Lee opiniones
Oreunik Military
Lee opiniones
SZLX Travel Backpack
Lee opiniones

Las 10 mejores mochilas para viajeros

Si quieres saber qué mochila comprar para tus viajes, a continuación te dejo mi selección de las mejores del mercado.

Si antes necesitas un poco de ayuda para saber en qué fijarte y hacer la mejor elección posible de acuerdo a tus necesidades, échale un vistazo a la guí­a de compra que he preparado para ti.

AmazonBasics – Mochila para viajar

VER OFERTA

Uno de los preferidos del público, una mochila de Amazon Basics que va más allá de un uso sencillo, cumple con todas las funciones esperadas para una mochila de este estilo y mucho más. Está hecha con poliéster de muy buena calidad, tiene una muy buena resistencia y acabados en las costuras, lo que se busca para que nos pueda acompañar sin problemas durante las travesías por la naturaleza. El color verde le da un aspecto elegante y sobrio, es de las mejores mochilas para viajar de hombre estéticamente hablando. Su capacidad es de 65 L y su altura es de 76 cm, para que lo tomes en cuenta dependiendo de tu altura.

Yéndonos a su lado funcional, nos encontramos en primer lugar, con múltiples cinturones que puedes ajustar para comprimir lo máximo posible el peso. Luego, decenas de bolsillos y compartimentos, entre los que destacan los compartimentos para agua, bolsa de dormir, aparatos electrónicos, etc. En la parte posterior, nos encontramos un muy lindo detalle, los acabados que moldean tu espalda suavemente permiten una experiencia llena de comodidad al cargarla. Ajústala para mejores sensaciones.

Cabin Max Manhattan Stowaway

VER OFERTA

Si la mochila anterior te interesó pero aún no te decides, puedes tener esta en consideración también. Puedes aprovechar el tamaño de esta mochila para evadir los costes por equipaje adicional y poderlo llevar en cabina, sin que te haga falta espacio para llevar tus objetos personales. Las dimensiones del producto son: 40 x 20 x 25 cm, con una capacidad de 20 L, aunque no te dejes engañar por el número, en la práctica es mucho más espaciosa de lo que crees. Gracias a sus compartimentos adicionales y el buen aprovechamiento del espacio.

Puedes guardar tu portátil o cualquier aparato tecnológico sin ningún problema, cuenta con un compartimento espacial para esto, con un acolchado especial y acabados que cuidarán la integridad de los objetos electrónicos. Su cómodo diseño te permite llevarla con los tirantes o su asa principal, con un suave acabado. En líneas generales cumple muy bien con todo lo que puedas requerir para un equipamiento de este estilo. En la parte posterior tiene una banda especial para colocar sobre el agarre de tu maleta con ruedas.

Cabin Max Metz

VER OFERTA

Continuando con los productos de Cabin, no podemos perdernos este modelo de mochila de viaje para llevar contigo en la cabina del avión. La mochila tiene el espacio suficiente para llevar todo lo que necesites durante el vuelo de una forma muy elegante, gracias a su color negro y acabados que le dan una apariencia impoluta. Las dimensiones son las perfectas para que no se te cobre un extra por llevarlo contigo, en concreto son de: 40 x 20 x 25 cm, el estándar de la gran mayoría de aerolíneas.

En su bolsillo frontal podrás encontrar una agradable sorpresa, cuenta con pequeños compartimentos diseñados especialmente para llevar tus objetos electrónicos, desde portátiles, hasta tu smartphone, audífonos o cargador. En el bolsillo principal, te encontrarás el suficiente espacio para llevar más que simplemente tu ropa, es sorprendente la gran capacidad de esta mochila de tan solo 20 L. En caso de que desees llevarla a tu espalda, los tirantes tienen un recubrimiento especial, no permite que se acumule el sudor y es sumamente cómodo.

HOMIEE 45 litros

VER OFERTA

En caso de que las dos opciones repasadas anteriormente te hayan parecido muy grandes para el viaje que estás preparando, tranquilidad, que ahora vamos con una opción mucho más práctica pero igual de efectiva. Esta mochila de senderismo tiene unas medidas de 60 x 36 x 22 cm, cuenta con una capacidad de solo 45 L y un diseño un poco más sencillo, a comparación de las repasadas anteriormente. Está fabricada con tela Oxford de la más alta calidad, está preparada para resistir todo el ajetreo que suponen este tipo de viajes al exterior y largas caminatas.

Su diseño es perfecto para los viajeros, los tirantes son sumamente cómodos y además, tienen un silbato para que puedas pedir ayuda o alertar a tus compañeros de viaje de algún inconveniente. Sus bolsillos se abren con cremallera fácilmente, el bolsillo principal tiene compartimento para portátiles y el resto de bolsillos, un recubrimiento especial para guardar objetos de valor o delicados. La mochila busca una supresión del peso que te permita cargarlo fácilmente, por lo que puedes ajustarla al máximo para que el peso no incomode.

BidMamba Pro TSA Lock

VER OFERTA

Alejándonos un poco de las excursiones al aire libre, comenzamos a volar a nuestro próximo producto, una mochila de viajes para llevar como equipaje de mano. BidMamba ha logrado su cometido, fabricar una mochila que puedas llevar en la cabina del avión sin tener que pagar un adicional, pero, en la que puedas llevar suficientes objetos como para ahorrarte dinero en viajes sencillos. Su tamaño práctico de 40 x 20 x 25 cm la hace compatible con los estándares de muchas aerolíneas para determinar si un equipaje puede ser llevado en cabina.

Su capacidad es de 20 litros, aunque con compartimentos que te permitirán aprovechar cada centímetro de la mochila. Cuenta con un compartimento con malla para colocar tus objetos de uso frecuente, como teléfono, billetera o cargador; además de un gran compartimento principal para ropa, toallas y demás objetos; sin olvidarnos de su bolsillo especial para portátiles. Por si fuera poco, tiene un sistema de seguridad de bloqueo, establece tu propia contraseña de 3 números y resguarda tus pertenencias en todo momento.

Mochila de cabina Hayayu

VER OFERTA

Otra excelente opción para llevar todo tu equipaje de mano de una forma cómoda y elegante, proveniente de la marca Hayayu, cuyos productos nos tienen acostumbrados a la excelencia. Cuenta con un aspecto elegante, que oculta un gran potencial y espacio en su interior, donde podrás almacenar todo tipo de objetos sin que corran el riesgo de deteriorarse. Uno de sus compartimentos divide los elementos que deben mantenerse secos sí o sí, evitando que puedan tener contacto con aquellos húmedos. De las mochilas para viajar de mujer que más destacan, gracias a este tipo de detalles.

Entre sus bolsillos se encuentra un compartimento de rápido acceso para tus objetos más frecuentes y delicados, como pueden ser el pasaporte, documentos de identidad, dispositivos móviles, cargador, powerbank, etc. También tiene un compartimento especial para portátiles de hasta 13,3”, con un suave recubrimiento para que no se golpee durante el vuelo. En el resto de detalles realmente la mochila no falla, tiene buenos acabados y refuerzos en las costuras, para soportar el máximo de su peso, un material de muy buena calidad y unos tirantes cómodos; además, un cinturón para el pecho.

Bseash 60 litros

VER OFERTA

Continuamos con la línea de productos dedicados a los amantes de la adrenalina y la naturaleza, en esta ocasión con una mochila similar a la anterior, aunque con ciertas características que, mejorarán muchísimo tu experiencia de viaje en exteriores. El tamaño de la mochila es grande, para ser más exactos, estas son sus medidas: 68 x 33 x 20 cm. Además, tiene una capacidad para 60 litros, sin contar que la mochila es muy ligera para su tamaño, evitando que esta se torne un inconveniente para cargar mucho peso, ya que es mínimo el impacto que tiene al momento de cargar.

Cuenta con múltiples bolsillos a lo largo y ancho de su diseño, destacando como era de esperar, el bolsillo principal, de gran tamaño para cargar las cosas más grandes de tu inventario. El bolsillo principal se abre con un cordón que se ajusta fácilmente, mientras que, el resto de los bolsillos tienen cremallera. El material de construcción es principalmente tela de nylon, aunque también incluye un poco de poliéster, dándole una resistencia y durabilidad excelentes.

Doshwin 70 litros

VER OFERTA

Vamos ahora con una mochila diseñada especialmente para aquellos viajeros que buscan una experiencia al límite, perfecta para acampar o realizar senderismo. Sus dimensiones de: 32 x 28 x 72 cm y su diseño la hacen una opción ideal para transportar una buena cantidad de objetos sin sentirse incómodo. La gran cantidad de compartimentos y accesorios permite que puedas aprovechar al máximo el espacio. Cuenta con un bolsillo principal, con una gran capacidad, bolsillos para los zapatos, bolsillo para el agua y hasta unas agarraderas para colocar tu tienda de acampar.

El diseño es unisex, tanto viajeros como viajeras podrán disfrutar de esta excelente mochila. Su material principal es el tejido Oxford, el cual tiene la fama de ser muy resistente y con ciertas propiedades impermeables. Cuenta con unos tirantes de 8 cm de ancho, excelente opción, considerando el acolchado adicional y el detalle de que es un tejido respirable. Todos los cinturones o agarres de la mochila se pueden ajustar para tu máximo gusto y comodidad, comprendiendo que en viajes de senderismo, es fundamental estar cómodo con el peso.

Oreunik Military

VER OFERTA

Oreunik nos entrega un producto de calidad premium para empezar este listado, una mochila táctica que podremos aprovechar al máximo durante los viajes más ajetreados y donde necesitamos máxima comodidad ante una buena carga. La mochila tiene unas dimensiones de: 50 x 30 x 30 cm, pesa tan solo 1,25 kg y como ya indicamos, su capacidad es de 45 L, es apta tanto para hombres como para mujeres. Está construida mayormente en poliéster 900D, excelente calidad y resistencia a todo tipo de condiciones, golpes o desgarros.

Cuenta con 4 bolsillos principales, los cuales te permitirán almacenar todos tus objetos de una forma segura, con un pequeño compartimento para rápido acceso y un amplio bolsillo principal, con pequeños compartimentos en su interior. Los tirantes son espectaculares, son demasiado cómodos y esto se complementa con el recubrimiento que tiene en la parte posterior, acolchado y con una malla que repele el sudor. Además, puedes ajustar los tirantes laterales y el cinturón del pecho, para una distribución del peso precisa y uniforme. En líneas generales, un producto que deja contento a todo aquel que lo pruebe.

SZLX Travel Backpack

VER OFERTA

Cerramos este listado con una excelente mochila, de las mejores mochilas para viajar de mujer, que te podrá acompañar durante tus viajes en avión sin ningún coste adicional, ya que cuenta con las medidas indicadas para que sea tomado en consideración como equipaje de mano: 40 x 20 x 25 cm. Cuenta con 3 bolsillos principales, pero si los desglosamos, sería uno principal para guardar tu ropa, uno para guardar tus zapatos y otro para objetos mojados/húmedos como desodorante, shampoo, etc. Además, un compartimento especial para almacenar tu portátil de hasta 14”.

En su malla interior podrás guardar tu teléfono móvil, aunque si deseas utilizarlo durante el viaje, podrás utilizar el compartimento de carga especial, donde podrás colocar tu powerbank y usarlo de una forma práctica. Su diseño es realmente elegante, puede ser utilizado también como mochila de uso diario, gracias a su aspecto delicado y elegante. A lo largo de su diseño cuenta con correas ajustables, tanto para comprimir bien el peso, como para que los tirantes encajen a la perfección con tu complexión y altura. ¿Hay algo negativo de esta mochila? Seguramente demoremos en encontrarlo.

>> Volver arriba <<

Comparativa de mochilas de viaje

En esta sección podrás comparar las principales caracterí­sticas de las mochilas para viajar analizadas:

PRECIO PROS
CONTRAS
AmazonBasics – Mochila para viajar
63,24 €
Ver oferta
  • Mochila con estructura interna y capacidad para 65 L (60 L + collarín de extensión de 5 L), hecha de poliéster duradero, ideal para senderismo y acampada.
  • Bolsillos y compartimentos extensibles, gran compartimento para el saco de dormir, correas de compresión multidireccionales.
  • Correas ajustables y correas para los hombros acolchadas para un ajuste cómodo. Zona lumbar acolchada con espuma de células abiertas y canales moldeados para proporcionar apoyo a la parte baja de la espalda y permitir el flujo de aire.
  • Revestimiento exterior repelente al agua y capa resistente al agua integrada para lluvia ligera. Cubierta impermeable incluida para lluvia más intensa. Color a elegir.
  • Mide 76,2 cm de largo. .
  • Detalles abajo
Cabin Max Manhattan Stowaway
39,95 €
Ver oferta
  • Mochila viaje cabina avion Ryanair 40x20x25 cm con una generosa capacidad de 20 litros hacen que la mochila Stowaway sea la maleta de cabina ligera perfecta y compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano «gratis» de Ryan Air.
  • Fabricado con poliéster tejido rPET reciclado. El poliéster reciclado es tan bueno como el poliéster virgen, pero su producción consume un 59% menos de energía. Se fabrica a partir de botellas de plástico recicladas, lo que evita que acaben en vertederos o, peor aún, en nuestro medio ambiente, donde tardan unos 450 años en biodegradarse.
  • La bolsa de viaje Manhattan está equipada con una amplia zona central de equipaje. Un asa superior, portabotellas lateral y correa trasera para trolley, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar rápidamente los billetes y facilitar la facturación en el aeropuerto.
  • Comodidad y funcionalidad– Puedes llevar tu Manhattan XL con los tirantes de mochila que se pueden guardar o con la correa desmontable (incluida) El paso de equipaje trasero puede combinar su Manhattan Stowaway con una maleta de cabina, si es deseado.
  • Diseño europeo – Fabricado en sarga con recubrimiento UV y ante ecológico, el Manhattan está diseñado para ser duradero y práctico y adaptarse a las necesidades de los viajeros frecuentes o de vacaciones.
  • Detalles abajo
Cabin Max MetzVer oferta
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en el Reino Unido con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
  • Detalles abajo
HOMIEE 45 litrosVer oferta
  • LB4501
  • Detalles abajo
BidMamba Pro TSA Lock
74,95 €
69,99 €
7%
Ver oferta
  • DISEÑO OPTIMIZADO PARA CABINA: Mochila Bidmamba 40x20x25 ideal para Ryanair – Espaciosa mochila de cabina 40x20x25 Ryanair. Cumple los estándares de equipaje de mano. Perfecta para Viajes en Avión.
  • VERSATILIDAD Y COMODIDAD: Mochila Ryanair convertible en Maleta – Travel backpack útil como equipaje de mano. Mochila de viaje Ryanair y maleta cabina ryanair 40x20x25. Adecuada para toda aventura.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Mochila avion 40x20x25 Ryanair hecha de materiales resistentes – Combinación de elegancia y funcionalidad. Ideal como equipaje de mano y como mochila de viaje para avión.
  • ESPACIO Y ORGANIZACIÓN INTELIGENTE: Mochila de viaje para avión con multiples compartimientos – Espacio amplio para organizar tus pertencias. Incluye bolsillos especiales para dispositivos y ropa.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Mochila táctica y elegante Bidmamba – Mochila viaje cabina avión con diseño moderno. Equipaje de mano 40x20x25 compatible con Vueling y Ryanair. Ideal para hombres y mujeres.
  • Detalles abajo
Mochila de cabina Hayayu
31,95 €
Ver oferta
  • Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25 Las dimensiones de la mochila de viaje Hayayu miden aproximadamente 40x20x25 cm, con una capacidad de 20L. Cumple completamente con los últimos requisitos de Ryanair para el equipaje de mano gratuito. La mochila de viaje sigue siendo compatible con las políticas de equipaje de la mayoría de las aerolíneas europeas, incluyendo, entre otras, Vueling, Flybe, TUI, Lufthansa, Jet2, Qantas, Etihad, Emirates, Norwegian, Delta e Iberia.
  • Diseño Práctico La mochila Hayayu para Ryanair 40x20x25 cuenta con un bolsillo antirrobo en la parte posterior, que puede almacenar de forma segura objetos de valor como dinero en efectivo y pasaportes. El lateral de la mochila está diseñado con un orificio para cable (ten en cuenta que el cable de datos y la batería externa no están incluidos). Este diseño mejora la seguridad y protege mejor tus objetos personales durante el viaje.
  • Mochilas De Viaje Para Avión La mochila cabina 40x20x25 Ryanair está diseñada con una correa en la parte posterior que puede fijarse al mango del equipaje para viajes rápidos. Al mismo tiempo, la mochila puede abrirse 180 grados como una maleta, lo que te facilita organizar tu equipaje y pasar rápidamente por los controles de seguridad del aeropuerto.
  • Diseño Cuidadoso La mochila de viaje de 20L te proporciona suficiente espacio para guardar tu equipaje. Dos compartimentos grandes, dos bolsillos internos de malla, un compartimento para ordenador de 13,3 pulgadas, una bolsa húmeda y múltiples compartimentos pequeños. El bolsillo delantero con cremallera y el bolsillo antirrobo de la mochila ofrecen suficientes compartimentos y espacio para que puedas clasificar y almacenar tu equipaje, haciendo fácil que encuentres rápidamente tus artículos.
  • Mochila Avión Multifuncional Nuestra mochila de viaje 40x20x25 para Ryanair está hecha de tela duradera. Las hebillas a ambos lados de la mochila la hacen más estable, y las correas de los hombros cómodas y la capa transpirable en la parte posterior hacen que esta mochila sea más cómoda. La mochila Hayayu sino también adecuada para bolsas de viaje, bolsas de ocio, bolsos y más. ¡Por supuesto, si tienes alguna pregunta, siempre estamos a tu servicio!
  • Detalles abajo
Bseash 60 litrosVer oferta
  • Cómoda mochila de día: Esta mochila de escalada está diseñada específicamente para los entusiastas de los viajes. Las correas de hombro acolchadas ergonómicas y el soporte para la espalda te hacen sentir más cómodo. Los tirantes de malla transpirable con abundante acolchado de esponja ayudan a aliviar la tensión de los hombros. Correas de hombro tipo S ensanchadas y engrosadas y panel posterior transpirable de alta elasticidad para una mejor ventilación y distribución de la carga.
  • Gran Capacidad y Múltiples Compartimentos: Un espacioso compartimento principal y múltiples bolsillos proporcionan espacio suficiente para viajes de 3 o 4 días. Diseño especial del compartimento principal con cierre de cordón para evitar que los objetos se caigan de la mochila. Con una bolsa interior para la bolsa de agua y dos bolsillos laterales para llevar botellas de agua adicionales. Bolsa separada para guardar zapatos para evitar que se ensucien los objetos del interior de la mochila.
  • Con 8 correas ajustables: para atar la mochila o colgar el saco de dormir, la esterilla, la hamaca, el trípode y otros enseres, muy práctico para los amantes del senderismo, la escalada y el camping.
  • Resistente al agua: Hecho de material de alta calidad y seguro, es duradero para el uso a largo plazo. El material de tela de nylon hecho de material de poliéster ripstop de alta calidad, es resistente al agua y resistente a los desgarros. También hay una cubierta de lluvia adicional incluida en la bolsa inferior para evitar que el agua y el polvo entren en la mochila, protegiendo sus objetos de valor de las fuertes lluvias y manteniendo todo seco.
  • Mochila ligera para exteriores, ultraligera, sólo 2,1 libra para una gran capacidad de 60L, reduciendo el peso de la mochila para que puedas llevar más otros artículos. La capacidad máxima de carga es de 33 libra (libra: unidad de peso, unos 454 gramos). Tamaño desplegada: 68 x 33 x 20 cm / 26,77 x 13 x 7,87 pulgadas (pulgada: unidad de longitud igual a 2,54 cm.). Cumple los requisitos de tamaño de la mayoría de las compañías aéreas. Esta mochila no tiene armazón interno ni externo.
  • Detalles abajo
Doshwin 70 litrosVer oferta
  • Gran capacidad: 70L
  • Ligero: solo 1,2 KG (2.7 libras)
  • Multi-bolsillo: 10 bolsillos
  • Duradero, resistente al agua y a los arañazos
  • Multiuso: senderismo, camping, viajes, trekking, etc.
  • Detalles abajo
Oreunik MilitaryVer oferta
  • Gran capacidad y ligero: dimensiones: 50 x 30 x 30 cm, capacidad: 45 L, peso: 1,25 kg. Mochila perfecta con gran capacidad y peso ligero, adecuada para actividades al aire libre, como pesca, senderismo, camping, senderismo, viajes.
  • Materiales duraderos e impermeables: los materiales de la superficie están hechos de tela de alta densidad (material de poliéster 900D), resistente al desgarro y a la abrasión, con efectos dobles resistentes al agua en el exterior e interior. Esta mochila militar de alta calidad es duradera para todos.
  • Sistema Molle: la mochila de hombro Molle está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir que las bolsas tácticas adicionales o equipo amplíen el espacio.
  • Ajustable y cómodo: correa de pecho ajustable y desmontable y cinturón de cintura, puedes ajustar la longitud de acuerdo a tus necesidades, y si te sientes voluminoso, puedes quitarlos. Con zona trasera acolchada y correa de hombro acolchada de malla ventilada, más cómoda.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede utilizar como una mochila de asalto de 1 a 2 días, bolsa de viaje, mochila de combate, mochila de supervivencia, mochila de senderismo, bolsa de ejército o mochilas de herramientas.
  • Detalles abajo
SZLX Travel BackpackVer oferta
  • Detalles abajo
  • Detalles abajo

Mochilas para viajar más vendidas

A continuación, encontrarás las mochilas de viaje que mejor se están vendiendo en Amazon.

SZLX Mochila informal de viaje y transporte para…
  • Mochila de viaje grande para mujeres Esta mochila…
  • Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa…
  • Puerto de carga USB Con puerto de carga…
  • Mochila multifuncional antirrobo Hay un bolsillo con cremallera…
  • ESPACIOSO Dimensiones externas: (W * L * H)…
Kono Ryanair – Mochila de viaje para debajo…
  • Tamaño perfecto: 40 x 20 x 25 cm:…
  • Comodidad y fácil de viajar: cómodo diseño de…
  • Espaciosa y organizada: 1 compartimento principal grande que…
  • Material de alta calidad: la mochila para viajes…
  • Adecuado para muchas ocasiones: la mochila de mano…
Lossga Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25 para Ryanair…
  • Dimensiones Mochila cabina 40x20x25. Esta mochila viaje cabina…
  • Compartimento multifuncional Bolsillo húmedo separado para paraguas, toalla;…
  • Alivia el estrés del hombro Utilizamos material transpirable…
  • Impermeable y duradero Mochila ryanair 40x20x25 hecho de…
  • Bolsillo principal abierto de 180 Con el fin…
RuoSien Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25,Mochila Cabina Maleta…
  • Mochilas de Viaje Pequeña Perfecta -diseñada para cumplir…
  • Espacio de Almacenamiento Inteligente y Organizado -la exclusiva…
  • Diseño Multipráctico -con puerto de carga, manténgase cargado…
  • Cómodo y de Alta Calidad,Diseño Todo en Uno…
  • Mochila Avion Multifuncional -la funda del carrito de…
Lossga Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25 para Ryanair…
  • Dimensiones Aprobadas por La Aerolínea Nuestra mochilas de…
  • Almacenamiento Organizado Bolsillo frontal para un acceso rápido…
  • Características De Seguridad Mejoradas Viaja con la tranquilidad…
  • Comodidad y Apoyo óptimos Diseñada para la comodidad…
  • Utilidad Versátil La versatilidad de nuestra mochila cabina…
MOCOCITO Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25,Bolso de Viaje…
  • [TAMAÑO PERFECTO PARA MOCHILA DE VIAJE AVIÓN] -…
  • [MULTIBOLSILLOS Y GRAN CAPACIDAD] – el compartimento principal…
  • [DISEÑO DETALLE] – La bolsa de viaje tiene…
  • [CON FUNDA PARA TROLLEY Y BOLSILLO ANTIRROBO] -…
  • [CORREAS DE HOMBRO TRANSPIRABLES Y AJUSTABLES] – Las…
LOVEVOOK Mochila de Viaje, Impermeable 40L Mochilas Maletas…
  • MOCHILA DE VIAJE: Ligera y compatible con la…
  • MOCHILA DE 40L CON 3 COMPARTIMENTOS: Amplio espacio…
  • DISEÑO TIPO MALETA: Se abre como una maleta…
  • COMPARTIMENTO PORTÁTIL SEPARADO: Hasta 17,3 pulgadas, con acolchado…
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Hecho de poliéster resistente e…
Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25 para Ryanair Mochila…
  • 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐩𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐑𝐲𝐚𝐧𝐚𝐢𝐫 La mochila cabina…
  • 𝟑 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐩𝐚𝐣𝐞 La mochila avion viene…
  • 𝐌ú𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 La mochila 40x20x25 tiene muchos compartimentos…
  • 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐂ó𝐦𝐨𝐝𝐚 La mochilas viaje está fabricada…
  • 𝐕𝐢𝐚𝐣𝐚𝐫 𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 La mochila viagem tiene un…
VMIKIV Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25 para Ryanair…
  • [𝐌𝐨𝐜𝐡𝐢𝐥𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐫𝐫𝐨𝐛𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐑𝐲𝐚𝐧𝐚𝐢𝐫] Medida después del llenado:…
  • [𝐔𝐧 𝐨𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫 𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚] Para…
  • [𝐂ó𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐦𝐨𝐜𝐡𝐢𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞] El diseño ergonómico y…
  • [𝐁𝐨𝐥𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐢𝐧𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚] Diseñado bolsillos separados para…
  • [𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐥í𝐧𝐞𝐚𝐬 𝐚é𝐫𝐞𝐚𝐬] VMIKIV bolsa…

Cómo elegir la mejor mochila para viajar

En este apartado, estaremos hablando detalladamente de las características en las que debes fijarte al momento de comprar una mochila para viajar, pues no hay una mejor mochila, sino una que funciona mejor dependiendo de tu situación. Presta atención y toma nota de los aspectos fundamentales, para que tu inversión sea lo más acertada posible.

Tamaño y capacidad

Al preparar un viaje, es fundamental saber exactamente la cantidad de elementos que se van a transportar, para así comprar una mochila que nos permita cargarlos sin inconvenientes. Este será la base de la guía de compra, ya que, dependiendo de tu objetivo, los días que te quedarás y el tipo de objetos que lleves, te convendrá una mochila de menor o mayor tamaño.

Para un viaje promedio, lo recomendable es optar por una mochila de unos 65 litros, es una capacidad más que suficiente y además, te permitirá llevar todo tipo de objetos de sobra. En caso de que seas mujer, la capacidad se reduce un poco, siendo el número ideal 50 litros.

Ahora bien, enfocándonos más en el tamaño en sí de la mochila, debemos priorizar que esta se adapte a nuestro cuerpo. Aquí entra en juego la anchura de nuestros hombros y la estatura, debemos buscar una mochila que se amolde a estas características, pues si es muy grande, no podremos ajustar bien el equipamiento.

Otro de los detalles importantes es la altura de la mochila, pues de esto dependerá la posición del cinturón abdominal al momento de llevarla. En caso de que la mochila nos quede muy pequeña, el cinturón se ubicará en la parte superior de nuestro abdomen y no será tan efectivo. Cada uno de estos pequeños detalles cuenta, más si estamos hablando de un viaje prolongado.

Materiales y construcción

Este apartado es de vital importancia, más aún si vamos de viaje. Los materiales de la mochila para viajar deben ser resistentes, duraderos y con un porcentaje de su superficie impermeable, para evitar el deterioro de nuestros aparatos electrónicos. La calidad de los materiales determinará el precio de la mochila, por lo que no puedes fiarte mucho de una opción convenientemente barata.

De igual manera, los materiales con los que están recubiertos los tirantes deben ser suaves y acolchados, para que no generen fatiga o dolor a nuestros hombros. De ser posible, la parte posterior de la mochila debe ser igual de suave, para poder pegarla a nuestra espalda sin que la comodidad sea un problema. ¡Pon mucho ojo a las costuras! Presta atención a los puntos de mayor tensión y verifica que tengan refuerzos en las costuras.

Distribución del peso y compartimentos

Una mochila para viajes seguramente estará bastante cargada, pues en ella estará una buena parte de nuestras pertenencias, por ello, necesitamos que sea lo más cómoda de transportar. Un tip que puede funcionarte es que, todos los objetos de mayor peso, sean almacenados en la parte trasera de la mochila, de modo que queden pegados a nuestra espalda cuando la utilicemos. Esto evitará que nuestros hombros lleven una gran carga y el peso se reparta por nuestra cintura.

Busca que la mochila tenga los bolsillos suficientemente firmes como para que el peso no tire hacia abajo la estructura de la mochila, incomodando así el traslado de las pertenencias. Los bolsillos también deben tener divisiones especiales para transportar ropa, dispositivos electrónicos, agua, accesorios y mucho más.

En cuanto a los compartimentos, dependerá enteramente de lo que vayas a llevar, si tu viaje es de negocios o trabajo, necesitarás tener separado tu material de trabajo de la ropa. En fin, evalúa la cantidad de bolsillos necesaria para tu caso y siempre intenta tener uno lateral con espacio para botellas de agua.

Peso que puedes llevar

No debemos subestimar la cantidad de peso que podemos llevar en un viaje, más aún si se tratará de una larga caminata o senderismo. Las mejores mochilas para viajar de hombre deben estar cargadas hasta un peso específico, en este caso, estamos hablando del 20% del peso corporal, mientras que para los niños, el peso máximo no debe exceder el 10% de su peso.

Por favor, dale a este factor la importancia que merece, no querrás desarrollar problemas en tu espalda en el largo plazo o que tu experiencia se arruine por un dolor de hombros o espalda.

Accesorios

Ahora bien, las mochilas de viaje suelen tener pequeños detalles que son de gran utilidad para los viajeros, vamos a repasar algunos de los más populares. Uno de los principales son los ganchos para sujetar equipamiento, especialmente útiles para hacer senderismo. Las mallas externas también pueden ayudarte, para sujetar abrigos o tiendas de acampar.

Los cobertores de lluvia también son importantísimos si eres un aventurero de corazón, pues te salvará de grandes apuros en los días donde el clima no favorece tanto. Podemos recomendar la inclusión de estos últimos en caso de que la mochila no sea impermeable y necesites guardar cosas que no puedan mojarse.

El cinturón lumbar y la distribución de los tirantes extras te ayudarán a cargar la mochila por el exterior, de una forma cómoda y práctica, pudiendo acceder de una forma sencilla.

Al momento de comprar tu mochila de viajes perfecta, toma en consideración todos los puntos mencionados anteriormente. Te recomendamos no escatimar en gastos en este sentido, puede que al momento sientas que es un duro golpe financiero, pero al largo plazo tu salud y comodidad se verán beneficiadas más de lo que crees.

Ahora con toda esta información puedes volver a nuestro listado de las mejores mochilas de viajes con ruedas o asa para este 2024 y analizarlas con suma precisión, viendo qué opciones tienen las características que buscas y cuáles son inadecuadas para tu viaje. ¡Planifica tu viaje y analiza cuál es la mejor opción! Es importante también que veas a futuro qué tipo de viajes realizarás y la exigencia de los mismos. En caso de que sea un viaje aislado, te recomendamos optar por una maleta o contemplarlo mucho mejor.

Mejores marcas de mochilas de viaje

Conociendo las características más importantes y las mejores mochilas para viajeros en el mercado, es momento de conocer otro aspecto de suma importancia, las mejores marcas de mochilas para viajeros. Al adquirir un producto de las marcas que mencionaremos a continuación, tendrás garantía de satisfacción, con productos de excelente calidad y con acabados inmejorables. Si deseas que tu mochila no te deje de lado durante el viaje, deberás contar con opciones de alta calidad, ofrecidas por las siguientes marcas.

Cabin es una de las más importantes, sobre todo para viajeros que frecuentan los aviones y necesitan un equipaje elegante, resistente y altamente funcional. Oreunik también fabrica productos de altísima calidad, con una excelente resistencia a las condiciones más adversas, aunque sus productos están destinados a un público que se adentra por la naturaleza y necesita una mochila igual de resistentes como ellos.

Cerramos con Bseash, una marca que prioriza la calidad por encima de todo, aunque estéticamente son mochilas para viajar muy bonitas. Te aseguramos que comprar una mochila de estas marcas es una gran inversión, tanto por su relación calidad/precio, como por la experiencia que tendrás al utilizarlas. Entre estas tres marcas podrás definir cuáles son las mejores mochilas para viajar según tu caso.

¿Qué otros tipos de mochilas hay?

>> Volver arriba <<