Mochila urbana: La mejor de 2024

Es toda una realidad que nuestros días están siendo cada vez más y más exigentes, obligándonos de esta manera a llevar con nosotros cada vez más objetos que en años previos. Ahora necesitamos llevar agua, nuestro smartphone, portátil, cargador, powerbank, productos de higiene y muchísimo más.

Ante esta problemática, el uso de una mochila urbana es indispensable, pues son bonitas estéticamente y cunmplen funcionalmente. Quédate con nosotros para conocer los mejores modelos de mochila urbana para mujer u hombre.

Aquí­ podrás encontrar:

Fjällräven Kånken
Ver oferta
Lee opiniones
Ver opiniones
Hethrone
Lee opiniones
Eastpak
Lee opiniones
Hasagei
Lee opiniones
Johnny Urban
Lee opiniones
VASCHY
Lee opiniones
Kipling Firefly Up
Lee opiniones
RJEU
Lee opiniones
Larkson Hamburg
Lee opiniones
Herschel
Lee opiniones

Las 10 mejores mochilas urbanas

Si quieres saber qué mochila urbana comprar, a continuación te dejo mi selección de las mejores del mercado, tanto para mujer como para hombre.

Si antes necesitas un poco de ayuda para saber en qué fijarte y hacer la mejor elección posible de acuerdo a tus necesidades, échale un vistazo a la guí­a de compra que he preparado para ti.

Fjällräven Kånken

VER OFERTA

¿Hay mejor forma de empezar este listado? Una mochila urbana que logra combinar una gran cantidad de características de utilidad, una opción que te recomendamos si te agrada este estilo de mochila. Cuenta con un tamaño relativamente grande, las medidas exactas son de 13 x 27 x 38 cm, con una capacidad de 16 L. Dentro podrás almacenar todo tipo de objetos sin ningún tipo de problema, gracias a su bolsillo principal, el cual aprovecha al máximo las dimensiones de la mochila.

En los laterales podrás encontrar dos bolsillos, que podrás utilizar para guardar tu agua de forma segura y hasta un paraguas sin problema. La cremallera está ligeramente oculta, gracias al diseño de la mochila, lo que le da una apariencia bastante limpia; esto aplica tanto en el bolsillo principal, como en el frontal, de menor tamaño. En caso de que no desees cargarla con tu espalda, posee una agarradera para llevarla como equipaje de mano, con un suave recubrimiento.

Hethrone

VER OFERTA

Continuamos con una mochila urbana de apariencia elegante, que podrás llevar tranquilamente al trabajo o la universidad. Está construida mayormente en poliéster de muy buena calidad, con un recubrimiento que la vuelve a prueba de agua, cuidando lo máximo posible los aparatos electrónicos que puedas llevar dentro. En cuanto a su tamaño, las dimensiones son 40 x 28 x 20 cm, un tamaño similar a la que vimos anteriormente.

Cuenta con dos bolsillos principales, el más grande, puede abrirse y expandirse, como si de una bolsa se tratase, aprovechando así una gran cantidad de espacio. Dentro de este bolsillo podrás encontrar dos compartimentos pequeños, para guardar objetos pequeños, como tus audífonos, las llaves de tu casa, etc. A sus laterales, dos compartimentos para guardar botellas de agua o cualquier otro tipo de bebida. El resto de detalles están impecables, desde el material de los tirantes, hasta el bolsillo antirrobos, tienes de todo un poco en esta mochila.

Eastpak

VER OFERTA

Una mochila para todos los gustos, su diseño se adapta fácilmente a hombres y mujeres, además de que tiene una estética simple que muchos adorarán. La mochila está fabricada con 40% de poliéster y el restante 60% en nylon, una mezcla que garantiza comodidad y resistencia. En cuanto a sus dimensiones, estamos hablando de: 43 x 29,5 x 25 cm, un espacio sumamente bueno para el transporte de un portátil, ropa, material de trabajo, etc.

En su bolsillo más grande, tendrás un compartimento especial para guardar tu portátil, con un tamaño máximo de 15”, cuenta con acolchado y máxima fijación para evitar daños. En la parte trasera es una mochila acolchada, con muy buenos materiales y sensaciones, cómoda para la universidad, el trabajo o un viaje cotidiano. Puedes llevar una buena cantidad de peso sin sentirte incómodo, contando además, la posibilidad de ajustar los tirantes. Simple, bonita estéticamente y altamente funcional.

Hasagei

VER OFERTA

Llegando a este listado una mochila con estilo vintage, para los amantes de los productos con estética del pasado. Está construida mayormente en algodón Oxford, un material sumamente suave y ligero, que viene de maravilla si vas a llevarla durante largas jornadas. Esta mochila es bastante versátil, gracias a su tamaño, siendo de 29 x 13,5 x 43 cm. En el bolsillo principal tendrás espacio para guardar cuadernos, libretas, portátil, ropa y artículos de uso personal en general.

Los tirantes y la parte trasera son para destacar, su recubrimiento da una sensación de suavidad y alivio que amarás durante los días que más tengas que llevarla. A sus laterales nos encontramos dos bolsillos complementarios, para colocar tu agua o un paraguas; mientras que en la parte frontal, un bolsillo más pequeño. Las correas y los detalles en cuero sintético le dan una apariencia vintage, pero a la vez elegante. Vale resaltar que esta es una mochila unisex.

Johnny Urban

VER OFERTA

Esta es quizás la mochila urbana más a la moda que hemos repasado hasta este punto del listado, una opción ideal para esas mujeres que desean seguirse viendo fantásticas durante su día a día. Es un diseño relativamente simple, sí, pero que no pasará desapercibido en donde sea que te encuentres. Se encuentra construida en poliéster mayormente, aunque tiene algunos detalles en cuero sintético que le aportan color y estética.

Cuenta con dos bolsillos, el más grande podrás guardar tu tablet o portátil de tamaño reducido, realmente su capacidad es bastante baja, es una mochila de tamaño pequeño. Por dentro, el recubrimiento es de tela suave, se siente de muy buena calidad. Puedes llevarla utilizando los tirantes (muy cómodos, dicho sea de paso) o bien, por su agarradera, al ser una mochila de poca carga, no resulta tan complicado llevarla como equipaje de mano. Excelente combinación de moda y funcionalidad.

VASCHY

VER OFERTA

Un diseño de mochila vintage con un estilo sencillo y tradicional, una opción perfecta para ambos géneros, con la opción de elegir el tamaño deseado dependiendo de tu estatura. El material principal de esta mochila es el poliéster impermeable, además de que es muy duradero y resiste bastante bien el ajetreo del día a día. También cuenta con detalles en cuero sintético, en la parte inferior. Es de un estilo casual, para el trabajo o el día a día, con una capacidad de 23 L.

Estas son las medidas del producto: 33 x 14 x 47 cm. Es una mochila de gran tamaño, en la que podrás guardar tranquilamente tu portátil, un par de libros y hasta ropa por si necesitas cambiarte después del gym. En su interior tiene una gran cantidad de bolsillos complementarios, para guardar tus llaves, el móvil, dinero en efectivo, monedas y hasta tu monedero. Es una mochila que si sabes aprovechar bien, te acompañará en toda clase de días.

Kipling Firefly Up

VER OFERTA

Esta mochila urbana impermeable reúne todo lo necesario para la mujer moderna, en primer lugar, una apariencia muy elegante en un tono neutro que te permitirá combinarla con todo tipo de outfit, día y ocasión. Su apariencia es bastante minimalista, ya que predomina el color beige y únicamente notamos cierto cambio en las correas y recubrimientos. En cuanto a los tirantes, sumamente cómodos y de un tamaño aceptable, tus hombros no sufrirán.

Cuenta con dos bolsillos frontales en los que podrás guardar objetos personales, desde maquillaje, hasta tu monedero o audífonos. En el bolsillo principal el espacio es el suficiente para llevar un poco de ropa, algunos objetos de cuidado personal y una botella con agua. Es una mochila urbana pequeña, que también puedes convertir en bandolera. Las medidas del producto son 22 x 14 x 31 cm y está hecha en un 60% de poliamida y un 40% de poliamida reciclada.

RJEU

VER OFERTA

La opción perfecta si tus días resultan bastante exigentes y necesitar cargar contigo una gran cantidad de objetos, sin perder el estilo claro está. Esta mochila para mujeres tiene un estilo particularmente elegante, aunque no deja de lado su apariencia casual. La fabricación de la mochila se realizó con tela poliéster de la mejor calidad, brindándole así características a prueba de agua y haciéndola ligera. Estamos hablando de un producto grande, cuyas medidas son: 27 x 18,5 x 43 cm.

Tiene una gran variedad de bolsillos, más de 16 si realizamos una cuenta que incluya los compartimentos pequeños. En su bolsillo principal puedes guardar decenas de objetos, con un pequeño compartimento para portátiles o tablets, viajarán seguras durante el trayecto al trabajo o mientras estás de viaje. Cuenta también con un bolsillo secreto, bolsillos laterales, rápido acceso al powerbank y muchísimos más detalles. Un diseño cómodo y elaborado pensando en su uso para viajes.

Larkson Hamburg

VER OFERTA

Espaciosa y todoterreno, así la describe su fabricante y no está para nada errado. Es una mochila de un gran tamaño, con la peculiaridad de que puede enrollarse para no ocupar tanto espacio cuando necesites almacenarla vacía. Cuenta con un gran bolsillo principal, que es donde guardarás la gran mayoría de objetos, ya que tiene pequeños compartimentos preparados para monederos, teléfonos, tablets o portátiles. Su recubrimiento interior es de muy buena calidad.

Al costado tiene un bolsillo adicional, donde puedes guardar cosas de valor, mientras que en la parte frontal, un bolsillo de objetos de rápido acceso, como tu móvil, una guía de viaje, etc. Los tirantes son sumamente cómodos, se pueden ajustar y también tiene un cinturón abdominal, para distribuir mejor el peso. Su material de fabricación es mayormente plástico, pero este es obtenido de botellas de reciclaje. En líneas generales, una gran opción para viajes.

Herschel

VER OFERTA

Para cerrar por todo lo alto, una mochila urbana de hombre con una apariencia bastante elegante. Es una mochila de tamaño medio, lo que te permitirá transportar tus objetos de uso cotidiano, pero que quizás no logre cumplir con todo lo requerido durante un viaje. Está fabricada mayormente en poliéster, material que le brinda un extra de durabilidad y comodidad. Cuenta con correas hechas en cuero sintético y se abre mediante el uso de cremalleras.

En el bolsillo principal tendrás bastante espacio, puedes llevar tus objetos de uso cotidiano como ya mencionamos, pero no podrás llevar portátiles de gran tamaño. El bolsillo frontal está diseñado para llevar objetos pequeños, como lapiceros, monedero, cargador, audífonos y demás objetos un tanto delicados. A pesar de ser una mochila que aparenta ser robusta, sus acabados la hacen sumamente cómoda, sin contar lo espaciosa que es. Un gran producto para dar por finalizado este listado, ¿Ya sabes cuál es la mejor mochila urbana de todas?

>> Volver arriba <<

Comparativa de mochilas urbanas

En esta sección podrás comparar las principales caracterí­sticas de las mochilas urbanas analizadas:

PRECIO PROS
CONTRAS
Fjällräven KånkenVer oferta
  • Vinylal ist strapazierfähig und dauerhaft wasserabweisend
  • Fronttasche mit Reißverschluss
  • Hauptfach mit Reißverschluss; innenliegend ein Einschubfach mit einem herausnehmbaren Sitzkissen
  • Innenseite mit Adressetikett zum Ausfüllen
  • Seit mehr als 35 Jahren wird der zeitlose Fjällräven Kanken Rucksack hergestellt und überzeugt seitdem Jung und Alt, mit seinem unverwechselbaren Look.
  • Detalles abajo
HethroneVer oferta
  • Espacio de Almacenamiento Perfecto – Mochila para portatil mujer con el espacio perfecto para guardar una de 15,6 pulgadas netbook/laptop. El compartimento principal es lo suficientemente grande como para acomodar libros y ropa. Dos compartimientos interiores pequeños brindan el perfecto espacio de almacenamiento para objetos pequeños, como deo llaves. Los compartimientos laterales para la botella de agua y una sombrilla compacta hace que sus artículos estén bien organizados.
  • Mochila Antirrobo Mujer – Mochila mujer casual Tiene una gran abertura y debe ser abierta con ambas manos. Es imposible para el ladrón abrir la mochila. Una mochila instituto espaciosa con un zíper vertical en la parte posterior que brinda fácil acceso al compartimiento principal. Panel de respaldo acolchado y tirantes acolchados que brindan comodidad para llevarla cómodamente.
  • Design Diseño del puerto USB – el puerto USB integrado es conveniente para cargar su teléfono a través del banco de alimentación conectado. (EL BANCO DE ENERGÍA NO ESTÁ INCLUIDO) mochila mujer casual Posee una apariencia elegante, adecuada para el desplazamiento o el uso diario. Una buena opción para una mochila casual, mochila viaje, mochila trabajo para hombres y mujeres. También es adecuado para los estudiantes que pueden usarlo como mochilas escolares, mochilas universitarias.
  • Material Duradero y Sólido – 40x28x20cm; Hecho de Tela de Poliéster de alta calidad. Mochila casual Es ligera, resistente a rasguños, Anti desgarro y Anti-salpicaduras de Agua. Garantiza un uso seguro y duradero para todos los días. Los bordes reforzados y un marco de acero del compartimento principal manteniendo la forma perfecta de la mochila.
  • Servicio postventa – ¡sin riesgos! La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si la mochila está dañada o no calificada, comuníquese con el equipo de atención al cliente del vendedor de Hethrone. ¡Le ofrecemos un reemplazo gratuito o un reembolso completo!
  • Detalles abajo
EastpakVer oferta
  • En nuestro estampado tropical Brize Palm
  • Compartimento principal con apertura frontal con cremallera y bolsillo interno de malla
  • Altura: 43 cm, Ancho: 29,5 cm, Fondo: 25 cm
  • Elaborada 100 % de poliéster
  • Correas ajustables con relleno y parte trasera acolchada
  • Detalles abajo
Hasagei
25,99 €
Ver oferta
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Tamaño: debido a las diferentes medir la talla de modo, hay un cierto error, errorin sobre 1to 3 cm, el tamaño, por favor en clase prevalezca, los siguientes fecha es específico para la referencia en ly. 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)
  • Detalles abajo
Johnny UrbanVer oferta
  • COMPAÑERA LIGERA: La pequeña mochila Johnny Urban «Mia» es tu compañera perfecta para acompañarte por la ciudad
  • MATERIAL SOSTENIBLE: El material exterior es 100% de botes de plástico reciclados
  • ACOLCHADO SUTIL: Las correas de los hombros y la espalda de la mochila están acolchadas con goma de gran calidad para que sea cómoda al uso y proteja tus pertenencias
  • COMPARTIMENTOS ÚTILES: Un bolsillo para portátil en el compartimento principal y un bolsillo oculto con cremallera bajo la solapa que permite un uso versátil
  • VOLUMEN: 7 litros ; Dimensiones: 35 x 30 x 10 cm
  • Detalles abajo
VASCHYVer oferta
  • 1.DURABLE Y CLÁSICO:La mochila clásica unisex VASCHY está hecha de poliéster duradero resistente al agua que podría garantizar que la mochila dure mucho tiempo.El diseño vintage presenta una silueta clásica con forma de diamante en la parte delantera y parte inferior acolchada similar a la gamuza.Tenga en cuenta que Vaschy no autoriza a ningún otro vendedor a vender el producto Vaschy, solicite el producto solo en la tienda VASCHY.
  • 2.FÁCIL DE ORGANIZAR:Compartimento principal con cierre de doble cremallera;Un bolsillo exterior con cremallera;Bolsillos para botella de agua en ambos lados,bolsillo acolchado para Ipad/Laptop con capacidad para laptop de hasta 15 pulgadas,4 bolsillos interiores con cremallera,tirador de cremallera de cuero,acolchado ajustable Correa reforzada,bolsillo trasero antirrobo.
  • 3 GRAN CAPACIDAD: Dimensiones externas: 18.5 «x 12.9» x 5.5 «(HxLxW); Capacidad: 23 litros Longitud de la correa de hombro ajustable: 20-39 pulgadas / 50-99cm; Funda para computadora portátil: 11.4×11.4 pulgadas / 29x29cm.
  • 4.DISEÑO NEAT:La mochila escolar cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros.Puede organizar sus herramientas con los bolsillos de diferentes tamaños.Hay mucho espacio para sus llaves,teléfono celular, billetera,etc.El cuero tira de la cremallera y las cremalleras SBS permiten que se deslice fácil y suavemente.El compartimento acolchado para portátil se adapta perfectamente a su dispositivo,mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados.
  • 5.RESISTENTE AL AGUA: la mochila de moda es una mochila resistente al agua para trabajos pesados adecuada para aquellos a los que les gusta lo informal.Se recomienda su material duradero para estudiantes que a menudo traen sus cuadernos y libros de texto universitarios.Los compradores también se sentirán cómodos con el uso de esta mochila para sus compras habituales.
  • Detalles abajo
Kipling Firefly UpVer oferta
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Sintético
  • Detalles abajo
RJEUVer oferta
  • GRAN CAPACIDAD La amplia abertura de la mochila de viaje tiene un marco de metal, que es más conveniente y rápido para llevar las cosas. Toda la mochila tiene 5 compartimentos. 1 compartimento principal grande incluido Compartimento para ordenador para portátiles de 15,6-17,3 pulgadas. 3 compartimentos delanteros con 12 bolsillos para organizar cosas pequeñas. Compartimento trasero para el artículo de valor.
  • DISEÑO BIEN PENSADO Bloque de color de moda + cremallera dorada popular + práctico asa superior. Los tejidos duraderos son repelentes al agua, a la suciedad y fáciles de limpiar. Bolsillos laterales para botella de agua con bandas elásticas.
  • USO AMIGABLE Las correas de malla cómodas y transpirables para los hombros con abundante acolchado de esponja ayudan a aliviar la presión de los hombros. La parte trasera de la mochila tiene un bolsillo oculto para sus objetos de valor y la correa de equipaje hará que su viaje sea más fácil
  • PUERTO DE CARGA USB Mochila para mujeres y niñas Con un puerto USB para cargar su dispositivo mientras viaja. Cable de carga incorporado y bolsillo de malla para Powerbank. (Tenga en cuenta que el dispositivo no se puede alimentar automáticamente. El puerto de carga USB es solo para facilitar la carga).
  • TAMAÑO Dimensiones (15,6 pulgadas): 28 cm (ancho) 40 cm (alto) 18 cm (profundidad), se adapta a una computadora portátil de hasta 15,6 «. Capacidad: 20L. Dimensiones (17,3 pulgadas): 28,5 cm (ancho) 43 cm (alto) 18,5 cm (profundidad), se adapta a un portátil de hasta 17,3». Capacidad: 25L
  • Detalles abajo
Larkson HamburgVer oferta
  • MODERNA TODOTERRENO: La mochila enrollable LARKSON ofrece mucho espacio y es una compañera práctica para la universidad, viajar o actividades de ocio. La gran cantidad de compartimentos adicionales permite una organización perfecta
  • AGARRE CÓMODO: Las correas acolchadas y con forma ergonómica y acolchado suave de neopreno en la espalda aseguran comodidad durante todo el día. Además se incluye una correa adicional para el pecho para aliviar el peso sobre la espalda cuando se lleven cargas pesadas
  • MUCHOS COMPARTIMENTOS: Además del compartimento acolchado para portátil, el compartimento principal tiene muchos compartimentos más pequeños para bolígrafos y otros artículos esenciales. La mochila también ofrece bolsillos en ambos lados y compartimentos adicionales con cremallera en la parte frontal y trasera para artículos de valor
  • UTILIDADES PRÁCTICAS: Gracias a la función enrollable, el volumen puede expandirse fácilmente hasta 24 litros sin que abulte mucho. Una segunda cremallera en el lateral también permite el acceso al compartimento principal sin tener que abrir por completo la mochila
  • MATERIAL SOSTENIBLE: El tejido exterior y el forro interior de la mochila están hechos de botellas de plástico reciclado
  • Detalles abajo
HerschelVer oferta
  • Polyester
  • Detalles abajo

Mochilas urbanas para hombre y mujer más vendidas

A continuación, encontrarás las mochilas urbanas que mejor se están vendiendo en Amazon.

American Tourister Urban Groove – Mochila para portátil…
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30,5 x 19,5…
  • Compartimento acolchado para portátil con correa de fijación…
  • Múltiples compartimentos para una mejor organización y una…
  • Los paneles traseros ergonómicos y acolchados aseguran la…
  • Algunos modelos disponen de una funda para la…
Johnny Urban Mochila Gimnasio Mujer y Hombre Verde…
  • ELEGANTE ACCESORIO: Su diseño de dos colores y…
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: En esta mochila de…
  • TAMAÑO IDEAL: El tamaño de 16.5 x 11.8…
  • BOLSILLO INTERIOR FUNCIONAL: A pesar de su diseño…
  • DISEÑADA EN HAMBURGO: Nuestras bolsas deportivas se diseñan…
Johnny Urban Mochila Mujer Negra Marrón – Mia…
  • COMPAÑERA LIGERA: La pequeña mochila Johnny Urban «Mia»…
  • MATERIAL SOSTENIBLE: El material exterior es 100% de…
  • ACOLCHADO SUTIL: Las correas de los hombros y…
  • COMPARTIMENTOS ÚTILES: Un bolsillo para portátil en el…
  • VOLUMEN: 7 litros ; Dimensiones: 35 x 30 x 10 cm
Orkney Mochila Mujer & Hombre – 100% Eco…
  • TODOTERRENO MODERNO: Mochila Hombre Mujer Urbana ECO con…
  • LIGAREA Y COMODA: Parte trasera espalda acolchada, La…
  • MOCHILA ECOLÓGICA: Desde la tela exterior hasta el…
  • DISEÑADA EN BARCELONA: Estilo Casual Urbano y muy…
  • TAMAÑO: 29 x 11,5 x 41,5 (Largo x…
Johnny Urban Mochila Mujer Hombre Negro – Robin…
  • ELEGANTE TODOTERRENO: La mochila desplegable Johnny Urban «Robin…
  • MATERIAL SOSTENIBLE: Tanto el material interior como exterior…
  • CÓMODO ACOLCHADO: Las correas de los hombros, la…
  • BOLSILLO PARA PORTÁTIL: El compartimento de 16 pulgadas…
  • VOLUMEN: 12,5 Litros plegada, 15,5 Litros desplegada; Dimensiones:…
Johnny Urban Mochila Mujer Beis Rosa – MIKA…
  • MOCHILA EXPANDIBLE: Mochila repelente al agua con espacio…
  • ACOLCHADO DE MALLA TRANSPIRABLE: Espalda y hombros acolchados…
  • DETALLES INTELIGENTES: Compartimento acolchado para portátil (hasta 16…
  • HECHO DE MATERIAL RECICLADO: El tejido exterior y…
  • VOLUMEN: 14 litros – ampliable a 15,5 litros,…
Johnny Urban Mochila Mujeres y Hombres Verde -…
  • MOCHILA PEQUEÑA CON CIERRE ROLL-TOP – Mochila pequeña…
  • COMODIDAD DE USO AGRADABLE – Acolchonado de espalda…
  • MATERIAL RECICLADO – La mochila roll-top está fabricada…
  • ACCESO RÁPIDO AL COMPARTIMIENTO PRINCIPAL – Compartimento principal…
  • DIMENSIONES Y PESO: Enrollado: 34 x 26 x…
Unisex Helly Hansen Stockholm Backpack, Negro, STD
  • Nailon de 630 D Cordura HT con refuerzo…
  • Cierre superior enrollable resistente a la intemperie con…
  • Se puede acceder al compartimento principal a través…
  • Bolsillos frontales
  • Items delivered: 1x Helly Hansen Unisex – Vika…

Cómo elegir la mejor mochila urbana

Elegir la mejor mochila urbana dependerá enteramente de nuestra situación y las necesidades que presentemos diariamente, es por esto, que hemos decidido brindarte una guía de compra bastante completa, donde aprenderás los factores que se deben tener en cuenta al momento de comprar tu mochila urbana. Te garantizamos que, si analizas estos factores en conjunto, tu inversión será la mejor en cuanto a la calidad y el precio que estás pagando.

Tamaño

¿Necesitas llevar tu portátil al trabajo?, ¿Sueles llevar un abrigo?, ¿Necesitas llevar tu botella de agua? Todos estos aspectos debes analizarlos al momento de pensar en el tamaño ideal de tu mochila urbana, ya que puedes comprar mochilas urbanas de hombre pequeñas, medianas o de mayor tamaño.

Te recomendamos fijarte en tu uso cotidiano o basándote en la mochila que utilizas actualmente, piensa ¿Es suficiente el espacio o necesito más? Basándote en esto y en tu rutina diaria, puedes elegir el tamaño perfecto para así evitar sobrecostes. Aunque claro, si nos pides un consejo, siempre te recomendaríamos comprar una mochila un poco más grande de lo habitual, en caso de emergencias.

Materiales

Este es un punto crucial, es donde muchos compradores escatiman al momento de realizar su inversión. Para un uso cotidiano, te recomendamos que busques una mochila urbana con materiales impermeables, que te pueda acompañar sin problema en los días de lluvia. Esta característica también es imprescindible considerando la cantidad de dispositivos electrónicos que solemos transportar a día de hoy, no querrás que se te dañen por el agua.

De igual manera, si eres de esas personas que llevan siempre agua consigo, te recomendamos este tipo de materiales para prevenir accidentes.

Otro material en el que debes fijarte es en el utilizado para el recubrimiento de los tirantes, será de suma importancia que sea acolchado y que sea amigable con nuestros hombros y espalda. Existen materiales que previenen la acumulación del sudor y los malos olores, te recomendamos optar por estos, ya que no requieren un lavado tan constante y no resultan incómodos en el día a día.

Apariencia

Alejándonos un poco del apartado funcional, démonos un descanso en el apartado estético. Todos queremos llevar una mochila que sea fiel a nuestro estilo y nos permita sentirnos cómodos durante todo el día. Para nuestra fortuna, las decenas de mochilas urbanas que existen actualmente en el mercado tienen apariencias muy variadas, desde estilos minimalistas, hasta más modernos o vintage, no habrá outfit que no combine con tu mochila.

Mucho cuidado con este factor, pues son decenas las empresas que intentan aprovecharse de sus clientes cubriendo una mala calidad de su producto con una apariencia bonita. Antes de enamorarte a primera vista, primero fíjate en que los materiales cumplan tus expectativas; a partir de ahí, puedes comenzar a elegir tu mochila.

Número de bolsillos

Similar a lo que vimos en el tamaño, el número de bolsillos dependerá enteramente de lo que transportes en tu día a día. Para este tipo de mochilas, te recomendamos adquirir una que tenga por lo menos dos bolsillos, uno en el que puedas guardar tus objetos electrónicos y otro, donde guardes ropa, cuadernos, artículos de higiene, etc.

¿Tu botellita de agua no puede faltar? Perfecto, entonces elige una mochila que tenga bolsillo lateral, donde se pueden guardar botellas de agua sin riesgo a que se boten o derramen otros objetos almacenados en el interior del bolso. De ser posible, que tenga dos bolsillos laterales, en caso de que necesites llevar un paraguas.

¡Un tip importante! En caso de que desees un extra de seguridad, existen mochilas urbanas con bolsillos antirrobos, que únicamente pueden abrirse cuando te quitas la mochila. Estos están ubicados en la parte posterior de la mochila, puedes aprovecharlos para guardar tu documentación u objetos de valor. Por si sueles frecuentar el metro o lugares muy transitados, lo mejor es prevenir en estos últimos tiempos.

Extras

Los bolsillos internos pueden ser un extra para añadir en este listado, ya que, mantienen a tu teléfono en una misma posición, por ejemplo, evitando que choque con otros objetos o que llegues a rallar la pantalla del dispositivo. Otro extra que podemos añadir es el espacio adicional para guardar tu powerbank o audífonos, un espacio que no ocupa mucho, pero que vale totalmente la pena.

Este sería el total de factores que debes tener en cuenta para elegir tu mochila urbana ideal, analizando bien tus necesidades en cada uno de estos aspectos, lograrás gastar el dinero necesario en este producto.

Mejores marcas de mochilas urbanas

En caso de que desees analizar otros modelos de mochilas urbanas, te recomendamos leer nuestra guía de compra y además, informarte de cuáles son las mejores marcas de mochilas urbanas. De esta manera, te irás por un camino mucho más ameno, considerando que la mayoría de sus productos serán de muy buena calidad y con garantía.

Una de las marcas que domina es sin dudas EASTPAK, con sus diseños modernos y minimalistas, logra cautivar muy bien a todo tipo de público, no solo por la apariencia, sino por lo funcionales que resultan cada uno de sus modelos. Es una marca que se mantiene en constante innovación y podemos ver cómo se adaptan perfectamente a las nuevas tendencias.

Debemos mencionar también a VASCHY, una marca conocida por sus productos a un excelente precio, pero que en calidad no se quedan atrás. Es una marca que ofrece lo necesario para el día a día, sin sacrificar la apariencia de la mochila. Para finalizar, RJEU, una marca de la que nadie puede hablar mal, ofrece productos sumamente completos a un precio de locura. De las mejores si buscas transportar decenas de cosas y aparatos electrónicos diariamente. ¡Ve por lo seguro! Estas marcas te garantizan calidad a un buen precio.

¿Qué otros tipos de mochilas hay?

Mochilas trail running
Mochilas para viajar
Mochilas trekking
Mochilas tácticas
Mochilas portabebés
Mochilas escolares

>> Volver arriba <<