Mochilas para viajar en avión: Las mejores de 2024

¿Aún no sabes qué mochilas se pueden llevar para viajar avión? Seguramente querrás ahorrarte un par de euros en tu viaje, llevando tu equipaje en la cabina del avión sin necesidad de facturar.

El equipaje de mano es fundamental para ahorrarte algunas tarifas y conseguir llevar todas tus pertenencias de una forma muy cómoda. En esta guía descubrirás cuales son las mejores mochilas para viajar en avión.

Cabin MAX Manhattan Stowaway 40x20x25
Ver oferta
Lee opiniones
Ver opiniones
BidMamba Pro TSA Lock 40x20x25
Lee opiniones
Cabin Max Metz 40x20x25
Lee opiniones
SZLX 40x20x25
Lee opiniones
Cabin Max Metz 55x40x20
Lee opiniones
ECOHUB 40x20x25
Lee opiniones
Hayayu 40x20x25
Lee opiniones
Lossga 40x20x25
Lee opiniones
Kono 40x20x25
Lee opiniones
VMIKIV 40x20x25
Lee opiniones

Las 10 mejores mochilas para viajar en avión

Si quieres saber qué mochila comprar para tu viaje en avión, a continuación te dejo mi selección de las mejores del mercado.

Si antes necesitas un poco de ayuda para saber en qué fijarte y hacer la mejor elección posible de acuerdo a tus necesidades, échale un vistazo a la guí­a de compra que he preparado para ti.

Cabin MAX Manhattan Stowaway 40x20x25

VER OFERTA

Esta mochila para viajar no podía faltar en nuestro listado, por ello hemos decidido que ocupe el primer lugar, cumple con varias de las características más importantes al momento de buscar una mochila cómoda para viajar en cabina. En primer lugar, sus dimensiones son las idóneas, se adaptan a todas las aerolíneas para que no cuente como equipaje adicional. Luego, el número de bolsillos y la distribución interna de los mismos es perfecta para almacenar tus objetos de uso frecuente, tu ropa y demás artículos de interés.

Está construida mayormente en sarga, con recubrimientos en los puntos más importantes para evitar que sea deteriorada por los rayos UV; podrás notar que su apariencia suave se debe a la gamuza utilizada para recubrir ciertos apartados. En su interior está recubierta de tela y es sumamente suave, perfecto para todo tipo de artículos. Como detalle extra, tiene un bolsillo especial para portátiles, con recubrimiento y seguridad extra para evitar que se llegue a golpear. Por último, resaltar sus cómodos tirantes y el bolsillo lateral, para llevar tu botellita de agua sin ningún inconveniente.

BidMamba Pro TSA Lock 40x20x25

VER OFERTA

Vamos ahora con una mochila de la marca BidMamba, este modelo en especial está diseñado para que puedas viajar con tranquilidad en Ryanair, ya que sus dimensiones son las ideales para que no tengas que pagarlo como un equipaje extra: 40 x 20 x 25 cm. Más allá de su tamaño, la gran capacidad que tiene es llamativa, seguramente podrás llevar mucho más equipaje del que esperas, suficiente para este tipo de situaciones en las que necesitas tener tus objetos personales y de uso frecuente a la mano, en caso de emergencia o bien, por ocio.

Está construida mayormente en polyester 600D ligero, mezcla una alta calidad con poco peso, pero sin dejar de lado la resistencia y durabilidad. Buena parte de la mochila está recubierta con tejido impermeable, protegiendo así tu ropa y aparatos electrónicos del agua o cualquier derrame accidental. Cuenta con varios bolsillos, uno frontal para documentos y billeteras, uno más para portátiles, compartimento especial para móviles y un bolsillo principal para ropas, toallas y demás. Todo esto, en un diseño muy elegante.

Cabin Max Metz 40x20x25

VER OFERTA

Continuamos con una mochila de mano para avión de la marca Cabin Max, creadora de muchas de las mejores mochilas de viajar para cabina. Este modelo estéticamente es muy agradable, es un diseño simple, pero que combina muy bien con todo tipo de outfit o estilo de viajero. Sus dimensiones, como ya mencionamos, son idóneas para llevar en cabina, son de: 20 x 25 x 40 cm. Tiene una capacidad de 20 LT, que sorprendentemente parece ser más al momento de comenzar a empacar tus artículos personales.

Hablando un poco sobre la distribución de los bolsillos, nos encontramos con un excelente diseño en este sentido, con bolsillos preparados para llevar tablets, documentos necesarios para el vuelo, tu billetera y muchísimos más objetos de uso frecuente. La mochila está construida con poliéster de muy buena calidad, con resistencia a todo tipo de condiciones como lluvia o sol intenso. Los tirantes son sumamente cómodos y en general, todos los detalles están muy bien cuidados para una grata experiencia al utilizarla. Una excelente mochila de bajo precio que puedes tener en consideración para tu próximo viaje.

SZLX 40x20x25

VER OFERTA

¡De las más vendidas en este año! SZLX no deja de sorprendernos con sus modelos, pero este en especial es una completa pasada, ha sabido aprovechar muy bien su diseño, dimensiones y materiales para entregar un producto de suma calidad. Esta mochila de viajar para mujeres cumple con las expectativas y va más allá, un diseño elegante, con una estética minimalista que te permitirá llevarla incluso en el día a día, la convierte en un producto versátil. Su color beige cierra el broche y da lugar a una mochila muy bonita.

En cuanto a los bolsillos con los que cuenta la mochila, nos encontramos con un compartimento interno, que nos permite almacenar nuestro móvil, lapiceros, documentos personales y hasta pequeñas revistas para que podamos acceder fácilmente a ellos. El compartimento principal está hecho para almacenar ropa y similares. También cuenta con un compartimento especial para zapatos y uno para objetos que pueden llegar a mojar a los demás, como desodorantes, shampoo, cremas, etc. Detalles extras como el puerto de carga y su bolsillo frontal de fácil acceso terminan de cerrar un modelo sumamente funcional y estéticamente perfecto.

Cabin Max Metz 55x40x20

VER OFERTA

Nuevamente, la marca Cabin Max nos presenta un modelo que viene de maravilla para aquellos viajeros que quieran llevar, quizás, un poco más de equipaje sin comprometer su presupuesto. Bien, esta mochila puede entrar perfectamente en la cabina gracias a sus dimensiones, de hecho, el 94% de las compañías la aceptan como equipaje de mano, siendo, convenientemente, las empresas más populares que puedes contratar actualmente. La capacidad de esta mochila es de 44 LTS, una gran capacidad en un espacio que parece engañoso, pero sí, es capaz de llevar todo eso.

El diseño de la mochila resulta ergonómico en todos los sentidos, los tirantes y el asa son sumamente cómodos gracias al recubrimiento; de igual forma, los tirantes se pueden ajustar para que se amolden a tu cuerpo. El bolsillo principal te dará acceso a los objetos más pequeños que sueles utilizar durante el viaje, como tu pasaporte, móvil o billetera. En su bolsillo principal, encontrarás el suficiente espacio para guardar tu ropa y lo que consideres necesario. Está construida en poliéster 600D de excelente calidad, que se puede percibir desde el primer momento que la tienes en tus manos, una mochila sumamente duradera.

ECOHUB 40x20x25

VER OFERTA

Esta mochila de la marca ECOHUB nos ha sorprendido y seguramente a ti también, a primera vista, parece construida en cualquier tipo de material como poliéster o tejido Oxford, pero si vamos a detalle, nos podemos dar de cuenta que es plástico procesado. Este plástico es extraído de 30 botellas recicladas, que pasan por un proceso para convertirlas en un material con el que pueda fabricarse la mochila; añadiéndole características adicionales como la resistencia al agua. Un producto que te ayudará a ti en tu viaje y además, contribuye a la mejora del medio ambiente.

El bolsillo frontal te permitirá guardar tablets, tu pasaporte, billetera o ticket de abordo, además, el bolsillo superior puede ayudarte a almacenar tu dispositivo móvil y todos los accesorios que utilices. Las cremalleras son de excelente calidad y podemos asegurarte que no te dejarán malas sensaciones. En cuanto a las dimensiones del producto, este modelo respeta las medidas de mochilas para viajar en avión: 40 x 20 x 25 cm, para que sea considerado como equipaje de mano y pueda llevarse bajo el asiento.

Hayayu 40x20x25

VER OFERTA

Otro modelo que no podemos dejar de lado en este listado de las mejores mochilas para avión, a pesar de que su diseño parezca minimalista, esconde múltiples funciones que te encantará conocer. Antes de entrar en materia, dejar en claro que sus dimensiones son las aceptadas para ser considerada como equipaje de mano en Ryanair, EasyJet y demás aerolíneas. Para ser más específicos, las medidas son de: 40 x 20 x 25 cm y su peso es de unos 0.65 kg, perfecto para que te resulte cómoda de llevar en todo el transcurso de tu viaje.

La parte posterior de la mochila está acolchada especialmente para que puedas llevarla durante mucho tiempo sin inconveniente. Además, incluye tirantes ajustables y un cinturón para el pecho, que distribuirá mucho mejor todo el peso que lleves, sumándole un sujetador de gafas. En cuanto a sus bolsillos, nos encontramos con bolsillos para separar los objetos húmedos de los secos, compartimento para pasaporte, móvil, espacio suficiente para tu ropa, espacio para tu portátil y muchas más cosas.

Lossga 40x20x25

VER OFERTA

¿Buscas una mochila de apariencia elegante y sutil? Esta opción puede parecerte atractiva, su diseño es relativamente simple, pero esto no deja de lado que funcionalmente sea un gran acierto, como todas las que hemos repasado a lo largo de este listado. Al igual que las anteriores, esta cumple con las dimensiones para que no tengas que pagar un extra para llevarla en tu asiento, entra perfectamente bajo el asiento.

Ahora bien, en el apartado de la organización, es donde quizás más destaca esta mochila, entregando muchos beneficios a las personas que decidan viajar con ella. En primer lugar, podrás llevar sin ningún problema cualquier portátil con un tamaño máximo de 14”, gracias a su suave compartimento, que además, se encuentra separado de los demás. De igual manera, cuenta con un bolsillo para objetos húmedos o mojados, evitando que entren en contacto con el resto de tus artículos. Finalizamos con el bolsillo principal y el frontal, donde podrás guardar tu móvil o los documentos que necesites mostrar durante el viaje. La tela con la que está construida es transpirable y no acumula malos olores.

Kono 40x20x25

VER OFERTA

Una de las mochilas con la mejor apariencia, un diseño que destaca por su suavidad y comodidad al momento de utilizarla, esto se debe gracias a su diseño de tirantes y el recubrimiento de los mismos, al igual que la cómoda asa. En la parte posterior de la mochila, te encontrarás un material acolchado, que abrazará tu espalda, es un tejido que permite transpirar sin que la tela llegue a acumular malos olores o bien, se quede el sudor impregnado en tus prendas. En este sentido, es de valorar el trabajo hecho por sus creadores.

Los bolsillos están recubiertos exteriormente por una tela impermeable, que protegerá tus artículos de la lluvia o cualquier otro líquido que intente ingresar. Hablando de sus bolsillos, son sumamente espaciosos y cuentan con los compartimentos justos para organizar tu equipaje como es merecido, con espacio para tu móvil, pasaporte, cable USB, Tablet, audífonos y demás aparatos de uso personal. En cuanto al tamaño y la capacidad, las medidas son de 40 x 20 x 25 cm y su capacidad es de 20 L.

VMIKIV 40x20x25

VER OFERTA

Cerramos con una mochila para viajar de la marca VMIKIV, que cumple con todas las características que necesita un viajero para tener una grata experiencia. No te preocupes por llevar esta mochila contigo en la cabina, pues su tamaño es aceptado por una gran cantidad de empresas, como Ryanair, EasyJet, British Airways y demás, para no ser facturadas como equipaje adicional. En cuanto al peso de la mochila, es ligera, 650 gramos, prácticamente no se sentirá mientras lleves tu equipaje.

El diseño es ergonómico, se adapta a la forma de tu espalda, dependiendo de tu estatura y composición corporal, puedes ajustar los tirantes para que fluyan con tu cuerpo. El material es transpirable y no acumula líquidos o malos olores, tendrás una sensación de frescura en todo momento mientras la utilizas. En los bolsillos nos encontramos con el clásico bolsillo antirrobos, bolsillo para documentos personales y uno de gran tamaño, para guardar la ropa que necesites y demás artículos. ¿Vas de viaje de negocios? Tranquilo/a, tendrás espacio para guardar tu portátil de forma segura.

>> Volver arriba <<

Comparativa de mochilas para viajes en avión

En esta sección podrás comparar las principales caracterí­sticas de las mochilas para viajar en avión analizadas:

PRECIO PROS
CONTRAS
Cabin MAX Manhattan Stowaway 40x20x25
39,95 €
Ver oferta
  • Mochila viaje cabina avion Ryanair 40x20x25 cm con una generosa capacidad de 20 litros hacen que la mochila Stowaway sea la maleta de cabina ligera perfecta y compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano «gratis» de Ryan Air.
  • Fabricado con poliéster tejido rPET reciclado. El poliéster reciclado es tan bueno como el poliéster virgen, pero su producción consume un 59% menos de energía. Se fabrica a partir de botellas de plástico recicladas, lo que evita que acaben en vertederos o, peor aún, en nuestro medio ambiente, donde tardan unos 450 años en biodegradarse.
  • La bolsa de viaje Manhattan está equipada con una amplia zona central de equipaje. Un asa superior, portabotellas lateral y correa trasera para trolley, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar rápidamente los billetes y facilitar la facturación en el aeropuerto.
  • Comodidad y funcionalidad– Puedes llevar tu Manhattan XL con los tirantes de mochila que se pueden guardar o con la correa desmontable (incluida) El paso de equipaje trasero puede combinar su Manhattan Stowaway con una maleta de cabina, si es deseado.
  • Diseño europeo – Fabricado en sarga con recubrimiento UV y ante ecológico, el Manhattan está diseñado para ser duradero y práctico y adaptarse a las necesidades de los viajeros frecuentes o de vacaciones.
  • Detalles abajo
BidMamba Pro TSA Lock 40x20x25
74,95 €
69,99 €
7%
Ver oferta
  • DISEÑO OPTIMIZADO PARA CABINA: Mochila Bidmamba 40x20x25 ideal para Ryanair – Espaciosa mochila de cabina 40x20x25 Ryanair. Cumple los estándares de equipaje de mano. Perfecta para Viajes en Avión.
  • VERSATILIDAD Y COMODIDAD: Mochila Ryanair convertible en Maleta – Travel backpack útil como equipaje de mano. Mochila de viaje Ryanair y maleta cabina ryanair 40x20x25. Adecuada para toda aventura.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Mochila avion 40x20x25 Ryanair hecha de materiales resistentes – Combinación de elegancia y funcionalidad. Ideal como equipaje de mano y como mochila de viaje para avión.
  • ESPACIO Y ORGANIZACIÓN INTELIGENTE: Mochila de viaje para avión con multiples compartimientos – Espacio amplio para organizar tus pertencias. Incluye bolsillos especiales para dispositivos y ropa.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Mochila táctica y elegante Bidmamba – Mochila viaje cabina avión con diseño moderno. Equipaje de mano 40x20x25 compatible con Vueling y Ryanair. Ideal para hombres y mujeres.
  • Detalles abajo
Cabin Max Metz 40x20x25Ver oferta
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en el Reino Unido con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
  • Detalles abajo
SZLX 40x20x25Ver oferta
  • Detalles abajo
  • Detalles abajo
Cabin Max Metz 55x40x20Ver oferta
  • * MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Thomas Cook, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • * ESPACIOSA bolsa de mano de cabina de 44 litros de capacidad que permite volar sin facturar el equipaje en la bodega. La mochila de viaje cuenta con una gran área principal para equipaje. Diseño ligero y duradero, 0,7 kg (1,5 lbs).
  • * ORGANIZADA con 3 compartimentos principales con cierre y cremallera, incluyendo bolsillo para documentos, accesorios organizativos y bolsillo para tecnología, incluyendo 2 compartimentos con cremallera. Tejido recubierto de poliéster 600D de alta resistencia, con costuras dobles, duradero, resistente al agua y reciclable.
  • * TIRANTES ERGONÓMICOS y ajustables, asa de transporte, tirantes laterales ajustables de compresión y respaldo de diseño acolchado y ergonómico.
  • * GARANTÍA DE FABRICANTE DE 3 AÑOS. ¡Haz la maleta al máximo! La maleta de cabina original diseñada para todas tus necesidades viajeras.
  • Detalles abajo
ECOHUB 40x20x25
50,99 €
Ver oferta
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD : ECOHUB Ryanair Mochila Viaje Cabina Avion tiene el tamaño máximo de equipaje de mano gratuitament que cumple con la política de Ryanair. La bolsa bajo el asiento mide 40x20x25 cm y tiene una capacidad de 20L, con un peso de 570g. Además de Ryanair, también es apta para Easyjet, British Airways, Etihad, Emirates y otras compañías aéreas.
  • ESPACIO Y FÁCIL DE USAR : El espacioso compartimento principal se puede abrir como una maleta y las correas elásticas son perfectas para artículos voluminosos como zapatos y ropa. Las correas de compresión laterales ajustan el espacio de la mochila para que pueda poner más. El asa lateral nos permite llevarla fácilmente como una bolsa de mano. Bolsillo expandible para botellas de agua.
  • ORGANIZADO : Compartimento para el ordenador en la parte trasera con correa acolchada y elástica. Tiene un bolsillo dedicado para almacenar pequeños bancos de energía. Y el bolsillo frontal puede contener ipad y cuadernos, pasaportes. El pequeño bolsillo superior puede contener el teléfono y el billete.El bolsillo interior puede contener artículos importantes como el teléfono móvil, la tarjeta de identificación y así sucesivamente. El bolsillo de malla también puede contener artículos de aseo.
  • TEJIDO RECICLADO DE ALTA CALIDAD : ¡ECOHUB mochila de viaje es 100% ecológico porque está hecho de 30 botellas de PET PLÁSTICO! El tejido reciclado es resistente al agua y ligero y está certificado por GRS. También se construye con cremalleras de la marca Heavy Duty SBS, costuras ripstop reforzadas. ECOHUB bolsa de viaje garantiza la mejor calidad.
  • SOSTENIBLE Y GARANTÍA : Nuestra bolsa de cabina reciclable es mejor que otras bolsas de viaje. 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO que usted está completamente satisfecho con su bolsa o recibir su dinero de vuelta. Si usted tiene alguna preocupación o sugerencia a nuestros productos, por favor háganoslo saber a través de la orden.(Patentado)
  • Detalles abajo
Hayayu 40x20x25
31,95 €
Ver oferta
  • Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25 Las dimensiones de la mochila de viaje Hayayu miden aproximadamente 40x20x25 cm, con una capacidad de 20L. Cumple completamente con los últimos requisitos de Ryanair para el equipaje de mano gratuito. La mochila de viaje sigue siendo compatible con las políticas de equipaje de la mayoría de las aerolíneas europeas, incluyendo, entre otras, Vueling, Flybe, TUI, Lufthansa, Jet2, Qantas, Etihad, Emirates, Norwegian, Delta e Iberia.
  • Diseño Práctico La mochila Hayayu para Ryanair 40x20x25 cuenta con un bolsillo antirrobo en la parte posterior, que puede almacenar de forma segura objetos de valor como dinero en efectivo y pasaportes. El lateral de la mochila está diseñado con un orificio para cable (ten en cuenta que el cable de datos y la batería externa no están incluidos). Este diseño mejora la seguridad y protege mejor tus objetos personales durante el viaje.
  • Mochilas De Viaje Para Avión La mochila cabina 40x20x25 Ryanair está diseñada con una correa en la parte posterior que puede fijarse al mango del equipaje para viajes rápidos. Al mismo tiempo, la mochila puede abrirse 180 grados como una maleta, lo que te facilita organizar tu equipaje y pasar rápidamente por los controles de seguridad del aeropuerto.
  • Diseño Cuidadoso La mochila de viaje de 20L te proporciona suficiente espacio para guardar tu equipaje. Dos compartimentos grandes, dos bolsillos internos de malla, un compartimento para ordenador de 13,3 pulgadas, una bolsa húmeda y múltiples compartimentos pequeños. El bolsillo delantero con cremallera y el bolsillo antirrobo de la mochila ofrecen suficientes compartimentos y espacio para que puedas clasificar y almacenar tu equipaje, haciendo fácil que encuentres rápidamente tus artículos.
  • Mochila Avión Multifuncional Nuestra mochila de viaje 40x20x25 para Ryanair está hecha de tela duradera. Las hebillas a ambos lados de la mochila la hacen más estable, y las correas de los hombros cómodas y la capa transpirable en la parte posterior hacen que esta mochila sea más cómoda. La mochila Hayayu sino también adecuada para bolsas de viaje, bolsas de ocio, bolsos y más. ¡Por supuesto, si tienes alguna pregunta, siempre estamos a tu servicio!
  • Detalles abajo
Lossga 40x20x25
34,95 €
Ver oferta
  • Dimensiones Mochila cabina 40x20x25. Esta mochila viaje cabina avion superior se adapta a Ryanair, EasyJet, Vueling, Flybe, TUI, Lufthansa, Jet2, Qantas, Etihad, Emirates, Norwegian, Delta, Iberia, Virgin Atlantic, British Airways y Turkish Airlines, etc.
  • Compartimento multifuncional Bolsillo húmedo separado para paraguas, toalla; una bolsa para 14″portátil; una bolsa interior de malla con cremallera para teléfono, tarjetas de identificación; dos bolsillos interiores abiertos para iPad, revista; bolsa frontal para billetes, llaves; espacioso compartimento principal para ropa, otros artículos esenciales de viaje; un bolsillo antirrobo para teléfono, etc.
  • Alivia el estrés del hombro Utilizamos material transpirable de panal para las dos correas acolchadas para el hombro y la parte posterior, y mantenemos fresco cuando lo llevas durante mucho tiempo. Además, un cinturón está diseñado para el equipaje de mano, la mochila tamaño cabina se puede fijar al equipaje y es ligero de llevar.
  • Impermeable y duradero Mochila ryanair 40x20x25 hecho de material compuesto resistente al agua, con cremalleras de alta calidad y costuras reforzadas para una mayor durabilidad. Será un regalo perfecto como una mochila de trabajo de negocios de oficina, una mochila de viaje al aire libre, para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Bolsillo principal abierto de 180 Con el fin de que sea más rápido y mucho más cómodo, el bolsillo principal de esta mochila cabina avion se puede abrir 180 grados como una maleta. Por lo tanto, es mucho más fácil y rápido para ti tomar y poner cosas, como laptop, cuando pasas por control de seguridad.
  • Detalles abajo
Kono 40x20x25Ver oferta
  • Detalles abajo
  • Detalles abajo
VMIKIV 40x20x25
33,95 €
Ver oferta
  • Mochila de Viaje 40x20x25 para Ryanair El tamaño del compartimento principal más el compartimento para el portátil es de unos 40x18x25cm, y el tamaño total de la mochila cabina es de 40x20x25cm. Por favor, permita una diferencia de 1 ~ 3 cm para diferentes mediciones manuales. Nota: Esta mochila hombre está especialmente diseñada para las aerolíneas Ryanair, cuyo tamaño estándar de mochila viaje libre es de 40x20x25cm.Si su mochila avion supera este tamaño, se cobrarán tasas adicionales
  • Foro per Il Cavo Laterale Per offrirvi un’esperienza di viaggio più semplice, è stato progettato con un foro per il cavo laterale per ascoltare la musica o ricaricare il telefono in movimento. Si prega di notare che la confezione viene fornita solo con uno zaino da viaggio, senza banda di alimentazione né cavo.
  • Zaino Antifurto C’è una tasca con cerniera sul retro di questo zaino, che può contenere oggetti di valore come telefoni cellulari, contanti, ecc, che è sicuro e conveniente. Con l’aspetto classico e semplice, questo zaini da viaggio è utilizzato anche come zaino da giorno casual, zaino per laptop, zaino da lavoro, borse da volo o uso quotidiano in qualsiasi luogo per la fuga del fine settimana.
  • Scomparto Separato per Laptop e Grande Tasca per L’umido Per rendere più ordinati i vostri effetti personali, abbiamo appositamente progettato questo zaino da viaggio aereo bagaglio a mano con una tasca separata per il computer portatile, adatta a un laptop da 14′, e una grande tasca separata per l’umido, che può contenere asciugamani bagnati, articoli da toilette o vestiti sporchi.
  • Zaini Casual Leggero e Confortevole Il design ergonomico di questo zaino per viaggiare in aereo per uomo e donna lo rende comodo e facile da trasportare. Per un migliore sollievo delle spalle, abbiamo utilizzato materiale traspirante a nido d’ape per i due spallacci imbottiti e la schiena. Inoltre, è stato progettato con una cinghia per la maniglia della valigia per liberare meglio le mani o la spalla e risparmiare energia.
  • Detalles abajo

Mochilas para viajar en cabina más vendidas

A continuación, encontrarás las mochilas para viajar en avión que mejor se están vendiendo en Amazon.

SZLX Mochila informal de viaje y transporte para…
  • Mochila de viaje grande para mujeres Esta mochila…
  • Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa…
  • Puerto de carga USB Con puerto de carga…
  • Mochila multifuncional antirrobo Hay un bolsillo con cremallera…
  • ESPACIOSO Dimensiones externas: (W * L * H)…
Lossga Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25 para Ryanair…
  • Dimensiones Mochila cabina 40x20x25. Esta mochila viaje cabina…
  • Compartimento multifuncional Bolsillo húmedo separado para paraguas, toalla;…
  • Alivia el estrés del hombro Utilizamos material transpirable…
  • Impermeable y duradero Mochila ryanair 40x20x25 hecho de…
  • Bolsillo principal abierto de 180 Con el fin…
Kono Ryanair – Mochila de viaje para debajo…
  • Tamaño perfecto: 40 x 20 x 25 cm:…
  • Comodidad y fácil de viajar: cómodo diseño de…
  • Espaciosa y organizada: 1 compartimento principal grande que…
  • Material de alta calidad: la mochila para viajes…
  • Adecuado para muchas ocasiones: la mochila de mano…
VMIKIV Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25 para Ryanair…
  • [𝐌𝐨𝐜𝐡𝐢𝐥𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐫𝐫𝐨𝐛𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐑𝐲𝐚𝐧𝐚𝐢𝐫] Medida después del llenado:…
  • [𝐔𝐧 𝐨𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫 𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚] Para…
  • [𝐂ó𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐦𝐨𝐜𝐡𝐢𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞] El diseño ergonómico y…
  • [𝐁𝐨𝐥𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐢𝐧𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚] Diseñado bolsillos separados para…
  • [𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐥í𝐧𝐞𝐚𝐬 𝐚é𝐫𝐞𝐚𝐬] VMIKIV bolsa…
RuoSien Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25,Mochila Cabina Maleta…
  • Mochilas de Viaje Pequeña Perfecta -diseñada para cumplir…
  • Espacio de Almacenamiento Inteligente y Organizado -la exclusiva…
  • Diseño Multipráctico -con puerto de carga, manténgase cargado…
  • Cómodo y de Alta Calidad,Diseño Todo en Uno…
  • Mochila Avion Multifuncional -la funda del carrito de…
VMIKIV Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25 Mochila Cabina…
  • Mochila de Viaje 40x20x25 para Ryanair El tamaño…
  • Foro per Il Cavo Laterale Per offrirvi un’esperienza…
  • Zaino Antifurto C’è una tasca con cerniera sul…
  • Scomparto Separato per Laptop e Grande Tasca per…
  • Zaini Casual Leggero e Confortevole Il design ergonomico…
Hayayu Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25, Mochila Cabina…
  • Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25 Las dimensiones de…
  • Diseño Práctico La mochila Hayayu para Ryanair 40x20x25…
  • Mochilas De Viaje Para Avión La mochila cabina…
  • Diseño Cuidadoso La mochila de viaje de 20L…
  • Mochila Avión Multifuncional Nuestra mochila de viaje 40x20x25…
Xkdoai Mochila Viaje Cabina Avion 25x20x40, Ryanair Maleta…
  • Mochila Viaje Cabina Avion 25x20x40 para Ryanair Con…
  • 3 Bolsas de Almacenamiento Independientes La mochila cabina…
  • Diseño Multipráctico La mochila avion tiene un bolsillo…
  • Impermeable y Duradera La mochila de viaje multifuncional…
  • Se Abre 180 Totalmente La mochila se abre…
Lossga Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25 para Ryanair…
  • Dimensiones Aprobadas por La Aerolínea Nuestra mochilas de…
  • Almacenamiento Organizado Bolsillo frontal para un acceso rápido…
  • Características De Seguridad Mejoradas Viaja con la tranquilidad…
  • Comodidad y Apoyo óptimos Diseñada para la comodidad…
  • Utilidad Versátil La versatilidad de nuestra mochila cabina…

Cómo elegir la mejor mochila de cabina

Si ya viste las mochilas para cabina de avión que te presentamos y aún no sabe cuál puede ser la indicada, a continuación te enseñaremos la mejor guía de compra para elegir una mochila de cabina que cumpla con tus necesidades, sin pagar sobrecostes y aprovechando la mayor cantidad de espacio posible. Sin más dilación, pasemos a conocer estas claves.

Tamaño de la mochila

Este es uno de los puntos más importantes, sobre todo si realmente buscas ahorrarte un par de euros al momento del check-in, las mejores mochilas de cabina deben tener unas dimensiones límite, dependiendo de la aerolínea, estas dimensiones pueden variar. Los modelos que te presentamos anteriormente cumplen con estas especificaciones, pero por si aún no conoces las medidas oficiales, te las dejamos a continuación.

Si aún te preguntas ¿Qué mochilas puedo subir al avión? Las mejores mochilas para viajar en Ryanair no suelen superar estas medidas: 40 x 20 x 25 cm, pues son las establecidas por la aerolínea como el máximo. De igual forma, en Vueling o Easyjet varían un poco, siendo de 40 x 20 x 30 y 45 x 36 x 20 cm respectivamente. Dependiendo de tu aerolínea, evalúa el tamaño de la mochila para evitar que se te facture de más.

Calidad de los materiales

Los materiales son fundamentales al momento de evaluar la compra de una mochila para viajar, de ellos dependerá la integridad de nuestros objetos personales y la durabilidad del producto. Te recomendamos irte por materiales de buena calidad, no escatimes en este sentido, pues en un viaje, que tu equipaje te abandone puede ser catastrófico. Es mejor ir a lo seguro y optar por materiales de excelente calidad, en el largo plazo nos agradecerás esta recomendación.

Ahora bien, dependiendo de tu gusto, puedes optar por cuero sintético, tejido Oxford, poliéster y demás opciones populares en el mercado; estéticamente cambian un poco, pero funcionalmente son muy buenos.

Otro material al que debes prestar especial atención es al que recubre las asas del equipaje, o bien, los tirantes en los que llevaremos la mochila de viaje. No te dejes llevar por la estética, busca que se sientan cómodos y que permitan una óptima transpiración, esto evitará que acumulen malos olores y se deterioren con el tiempo.

En el caso de los recubrimientos internos, esto varía dependiendo del bolsillo en sí, pero te recomendamos que sean acolchados en los sitios destinados al almacenamiento de dispositivos electrónicos. El resto de los bolsillos pueden estar recubiertos de una suave tela, no habrá problema en este sentido.

Número de bolsillos

La cantidad de bolsillos resulta importante dependiendo de lo que vayas a llevar en tu mochila de viaje. En caso de que vayas a llevar objetos que no deban tener contacto entre sí, o bien, quieres dividir artículos que utilizarás con frecuencia, de aquellos que únicamente utilizarás en momentos puntuales, el número de bolsillos debe ser superior a tres.

Uno de los bolsillos más importantes a día de hoy es aquel en el que estarán nuestros aparatos electrónicos, entiéndase en este sentido, portátiles, móviles, audífonos, cargador, powerbank, etc. El cuidado de estos es sumamente importante y no pueden estar en un sitio de difícil acceso, así que prioriza una mochila que tenga un fácil y cómodo acceso a este compartimento.

El resto de los bolsillos deben ser evaluados por ti, dependiendo de la cantidad de ropa, el tipo de objetos que lleves, etc. El que sí te recomendamos es el bolsillo para documentos personales, objetos pequeños y billetera, tener todo a la mano al momento de un vuelo te ahorrará mucho tiempo y quizás, uno que otro dolor de cabeza.

Complementos y acabados

En este punto queremos hacer especial énfasis a las cremalleras, cinturones y acabados que pueda tener la mochila perfecta para viajar. El modo de cierre, mayormente serán cremalleras, verifica que estas se desplacen con suavidad y que se sientan resistentes, no querrás que después de un tiempo se te terminen dañando y tengas una mochila que no pueda cerrarse.

En cuanto a los cinturones, te serán de especial ayuda para ajustar la mochila a tu cuerpo, algunos funcionan para regular los tirantes, otros para el cinturón abdominal o de pecho, etc. A su vez, existen cinturones laterales para comprimir el peso, esto evita que tu mochila se “escurra” y que todo en su interior permanezca firme.

En el tema de los acabados nos referimos a todas las costuras extras que pueda llevar la mochila, sobre todo en las partes de mayor exigencia. Verifica que tengan buenos acabados y que la mochila se vea resistente para soportar el peso que indique el fabricante.

Diseño y apariencia

El diseño dependerá directa o indirectamente de los puntos repasados anteriormente, ya que entran en juego el número de bolsillos, la distribución de los mismos, el material, los acabados, etc. ¿Eres un viajero elegante?, ¿Buscas algo un poco más informal? Existe una gran cantidad de mochilas para viaje en avión que pueden adaptarse fácilmente a tu estilo personal y el tipo de viaje que vayas a realizar.

De poco o nada vale que escojas la mochila de viajar que funcionalmente sea un 10, pero que estéticamente no te agrade para nada; no te sentirás cómodo con ella durante todo el viaje. Captura tu esencia y llévala contigo en todo momento, en forma de mochila, claro está.

En nuestra opinión, estos serían los aspectos fundamentales a analizar al momento de realizar la compra de las mochilas para viajar en avión, por sí solos, puede que no marquen la gran diferencia, pero eligiéndolos sabiamente en conjunto pueden hacer que tu experiencia al viajar mejore significativamente.

Recuerda analizar en primer lugar en qué aerolínea viajarás, qué tipo de objetos permiten llevar en el equipaje de mano y de ahí en adelante, planificar el resto de detalles. Es una tarea un tanto laboriosa, pero que te ahorrará mucho tiempo en el futuro si continúas viajando de la misma forma. Ahora que leíste esta guía de compra ¿Hay alguna de las mochilas presentadas anteriormente que cumpla tus exigencias? Puedes analizarlas nuevamente con esta información.

Mejores marcas de mochilas para viajar en avión

Ahora que ya hemos repasado todo lo importante al momento de comprar tu mochila, llegó el momento de entregarte un dato igualmente útil, las mejores marcas de mochilas de mano. Adquirir una mochila de cualquiera de estas marcas te garantiza dos cosas, una gran relación calidad-precio y además, un producto preparado para este tipo de viajes en avión.

Quizás la más reconocida en estos momentos sea Cabin Max, pues se ha especializado en la creación de mochilas permitidas en avión, evitando sobrecostes y permitiéndote tener un cómodo viaje con todas tus pertenencias al alcance. Utilizan materiales de muy buena calidad y cuentan con un gran catálogo de diseños, adaptado a todo tipo de viajeros, estilos y demás. De hecho, hemos resaltado varios de sus productos en nuestro listado de las mejores mochilas para la cabina del avión.

Otra marca que está rompiendo las tendencias hoy en día es SZLX, catapultados gracias a un gran modelo de mochilas, que recientemente es el que más ventas está generando. Es una marca igual de íntegra que la mencionada anteriormente, con cuidado a los detalles, materiales duraderos, resistentes y algunos, con impermeabilidad incluida.

Y claro, no podemos dejar de lado a BidMamba, cuyos diseños son un poco más urbanos, buscando un público joven que desee destacar al momento de realizar sus viajes.

¿Qué otros tipos de mochilas para viajar existen?

Mochilas para mochileros

>> Volver arriba <<