Botas de agua: Las mejores de 2024

Aquí­ podréis encontrar:

Joules Welly Print
Ver oferta
Lee opiniones
Ver opiniones
Neoker
Lee opiniones
Hunter Original Play Short
Lee opiniones
Ladeheid
Lee opiniones
Viking Seilas
Lee opiniones
Hunter Original Play Boot
Lee opiniones
DUNLOP DEE
Lee opiniones
Dunlop 1906
Lee opiniones
Spirale John
Lee opiniones
Aigle Chambord Pro 2
Lee opiniones

Las 10 mejores botas de agua

Si quieres saber qué botas de agua comprar, a continuación te dejo mi selección de las mejores del mercado .

Si antes necesitas un poco de ayuda para saber en qué fijarte y hacer la mejor elección posible de acuerdo a tus necesidades, échale un vistazo a la guí­a de compra que he preparado para ti.

Joules Welly Print

VER OFERTA

Comenzamos este listado con una de las mejores botas de agua para mujer. La marca Joules comprende muy bien las necesidades de las mujeres al querer utilizar unas botas para el agua. En primer lugar, la horma es ligeramente ancha, para que utilizarlas sea cómodo durante largas jornadas.

El cierre que incluye en la parte superior te permite ajustarlas al ancho de tus piernas, no sufrirás si tienes piernas delgadas o gruesas, para ambos casos se ajustarán perfectamente. Lo mismo sucede con la talla, sentirás que te sobra un pequeño espacio en la punta, el justo para la mayor comodidad. (No las pidas de una talla más que la habitual).

En cuanto al diseño, es una opción bastante llamativa, mezcla la elegancia con un toque divertido, el color principal es negro, pero nos encontramos con una especie de animal print a lo largo y ancho del producto. Puedes utilizarlas tanto para ir a trabajar, como para los días de relajación.

Repasando sus pequeños detalles, el tacón de 3 cm hará que te veas un poco más alta, sin sacrificar la estabilidad. De igual manera, la suela se siente bastante bien, con buen agarre y un patrón que permite que el agua corra.

Neoker

VER OFERTA

¿Buscas verte elegante y sentirte segura? Estas botas de la marca NEOKER pueden cumplir tus dos expectativas, mezclando la seguridad y comodidad, con un diseño bastante elegante, que va muy bien con todo tipo de outfit formal.

Su tamaño de caña es bajo, te permitirá llevarlas fácilmente con cualquier tipo de atuendo, sin que se lleven todo el foco de atención, pasarán desapercibidas, como cualquier otro zapato. Además, tanto para colocártelas, como para quitártelas es sumamente fácil, más si utilizas el pequeño pliegue de la parte superior.

En la caña posee un acabado cuadriculado que se asemeja al cuero, bastante llamativo en nuestra opinión personal. El resto de la bota está construida en caucho, un material conocido por su durabilidad y capacidad impermeable.

Es una bota con un ligero tacón, de tan solo 3 cm, pero que le da ese toque sutil y femenino que tanto necesitas. La suela es antideslizante y de un buen grosor, te sentirás segura en todo momento, inclusive en superficies resbalosas.

En líneas generales es un producto bastante cómodo y elegante, ofrece buena compresión del pie, para que no sientas que te baila y además, en el talón tiene el refuerzo necesario para que no te duela tras usarlas durante un día largo.

Hunter Original Play Short

VER OFERTA

Si el diseño anterior no te pareció lo suficientemente sutil, vamos ahora con una opción de menor tamaño, pero que en cuanto a funcionalidad ofrece lo mismo. En caso de que no quieras llevar unas grandes botas a tu trabajo, reuniones o salidas con amigos.

La marca Hunter nos ofrece una bota realmente cómoda, con excelente acolchado en la parte interna que nos permitirá sentirnos cómodas, con los pies relativamente cálidos y con una buena amortiguación, gracias a la suela. En este sentido, son botas que destacan bastante bien por la experiencia ofrecida.

La caña es baja, similar a la de un zapato convencional, no supondrán una dificultad para ponértelas o quitártelas, además, incluye un pliegue de tela para que sea aún más sencillo. Podrás colocar la caña bajo tus zapatos y no llamarán la atención, una opción que pasa desapercibida, como venimos adelantando.

Gran parte de la bota está construida en caucho, tanto en los acabados exteriores, como en la suela, garantizando así la impermeabilidad y resistencia del producto. En cuanto al ajuste, está más que bien en el pie, pero, en la pierna puede que no sea el modelo que mejor ajuste ofrezca.

Ladeheid

VER OFERTA

Rompiendo con la tendencia, llegan estas llamativas botas de agua, que destacan mucho, a comparación de los modelos que repasamos con anterioridad. Esta bota está hecha para no pasar desapercibida, puede ser una buena compra si deseas combinarlas con tus outfits más llamativos.

En el interior de la bota nos encontramos con un revestimiento de tela, sumamente suave, evitando rozaduras en nuestro pie y manteniéndolo cálido. Este revestimiento está en la parte del pie y en la caña, es un producto íntegro y con el que la incomodidad desaparecerá.

Su diseño de caña alta y además, un fuerte color azul con puntos blancos, llamará la atención a donde sea que vayas, aprovéchalo con responsabilidad. Como te mencionamos, es ideal para combinar en días donde te vistas con colores vibrantes o quieras romper la monotonía de tu outfit con unas botas de este estilo.

¿Resistencia?, ¿Seguridad? Nada de qué preocuparse, el PVC ofrece un excelente rendimiento por mucho tiempo, aguantando arañazos y el ajetreo diario. De igual forma, la suela te mantendrá segura de cualquier resbalón, con un ligero tacón y un excelente grosor.

De las mejores botas de agua a día de hoy, más aún sí consideramos su precio, relativamente bajo, comparándolo con las opciones que podemos encontrar con características similares.

Viking Seilas

VER OFERTA

Pasando a un color más tradicional, nos encontramos con estas botas para el agua de color amarillo, con ligeros detalles en color beige. Es un diseño que llama la atención, pero que puede combinar muy bien con todo tipo de outfits, llamativo, pero lo suficientemente elegante como para no verse mal en ocasiones formales.

La caña es de altura media, una opción que no disgusta en lo absoluto, puede ajustarse muy bien a todo tipo de piernas. Cuenta además, con una pestaña que puede ayudarte a calzar la bota fácilmente, evitando que la deformes para poder quitártela.

Su suela es plana, no posee un tacón relevante, pero sí incluye un acabado antideslizante, perfecto para sentirte mucho más segura en los días de tempestad. En su interior, el suave revestimiento termina de complementar todo, sensaciones agradables y detalles muy bien cuidados para el día a día.

El material en la gran mayoría de la bota es PVC, con un tratado especial para que sea mucho más resistente y se ajuste a la altura y anchura de tu pie. ¡Casi se nos pasa ese detalle! La horma es de un ancho mediano, no hace falta que pidas la bota una talla superior a la habitual.

Hunter Original Play Boot

VER OFERTA

Nuevamente figura la marca HUNTER en nuestro listado, pero no es casualidad. Ahora nos ofrece un modelo para mujeres que seguramente te encantará, con formas que estilizarán tu pierna y te harán sentir segura en todo momento, sin dejar de lado la elegancia.

La caña de estas botas es alta, llega más o menos hasta el gemelo, al ir relativamente cerca de tu pierna, le dará una excelente forma, se adaptan bien a tu cuerpo. El revestimiento en la caña es sintético, pero ofrece una buena sensación de comodidad, no producirá molestos roces ni muchísimo menos.

En cuanto al tamaño de la horma, es de un ancho normal, puedes pedirte tranquilamente la talla que frecuentas en zapatos de uso cotidiano y encajarán muy bien. Es más, esta parte del zapato se aferrará muy bien a la forma de tu pie, sin llegar a resultar molesto.

En cuanto a la suela, vamos, una excelente sorpresa. Un ancho mediano, con un tacón de 1 cm (un tanto imperceptible) pero que al utilizarlas, sientes la gran diferencia. Es una bota que se amolda a la forma de tu pie y además, resulta muy suave y segura para utilizar, adiós a los resbalones o dolor en la planta de los pies.

DUNLOP DEE

VER OFERTA

Vamos ahora con una opción para hombres, con una apariencia robusta y una construcción que te permitirá aprovecharlas al máximo, independientemente del uso que le vayas a dar cotidianamente. Hechas tanto para construcción, como para trabajo o limpieza de tu jardín.

La marca DUNLOP es garantía de calidad, con este modelo y muchos otros nos lo confirma. En este caso, estamos hablando de una de las mejores botas de agua para hombre, el número de ventas y la calidad de sus reseñas las avalan por completo.

Las botas están construidas mayormente en PVC, un material que resiste muy bien los días más exigentes y las lloviznas más complicadas. Este material rodea buena parte de la bota, en la parte de la suela, nos encontramos con el mismo material, aunque ahora con una resistencia mucho mayor; mezcla suavidad con resistencia.

La caña es de tamaño medio, tiene un buen grosor, bastante cómodas y más aún si vamos a la parte del pie en sí, con un grosor aceptable. Está muy bien cuidada en los pequeños detalles, al igual que en el revestimiento que se incluye a lo largo y ancho de la bota o la forma en la que esta comprime suavemente tu pie.

Dunlop 1906

VER OFERTA

Seguimos con la marca Dunlop, realmente la línea de productos para hombre con la que cuentan es sumamente buena, comprendiendo y ejecutando a la perfección esos detalles con los que la bota da el salto de calidad que necesitamos.

En este caso, es una caña bastante alta, a pocos centímetros de llegar a la rodilla, por lo que está preparada para trabajos exigentes o condiciones donde el agua abunda. La caña en sí no será incómoda, ya que es bastante flexible y no te aprisionará la pierna, además, cuenta con una malla interna que le da un plus de calidad.

En cuanto a la suela, está hecha para trabajos duros, con un ligero tacón de 2,5 cm y un excelente grosor, no habrá superficie en la que te puedas resbalar. Cuenta con refuerzos en el talón y la punta, para proteger tus pies en todo momento. En esta parte son un poco más anchas de lo habitual, te recomendamos pedir una talla igual a la que utilizas o bien, una más pequeña.

El resto del producto es impecable, desde los más pequeños acabados, hasta su construcción en PVC con refuerzos y tratamientos especiales en partes específicas.

Spirale John

VER OFERTA

¿En búsqueda de un diseño un poco más llamativo? Spirale rompe totalmente con lo tradicional con este modelo, que promete y mucho. Desde su apariencia podrás darte cuenta que no es como las que hemos repasado anteriormente.

Hablemos primero de su rendimiento, repele el agua a la perfección, podrás estar en fuertes lluvias e inclusive en charcos, que tus pies estarán secos y calientitos. El recubrimiento interior también permite que tus pies permanezcan cálidos, excelente sensación y podrás llegar a casa sumamente tranquilo después de un día laborioso.

Cuenta con refuerzos en la punta y además, rodeando el pie, para que sientas buena estabilidad y te protejas de cualquier golpe que puedas sufrir. La suela también colabora mucho en la estabilidad, muy bien hecha, con un grosor aceptable y un ligero tacón.

La caña es un diez de diez, con el grosor suficiente para que no resulte complicado meter tu pie y además, con un pequeño cordón en la parte superior para ajustarla a tu pierna; se adapta muy bien a la forma de tu pierna. Te recomendamos pedirlas una talla arriba de la que usas habitualmente, puede que en tu talla te queden un poco ajustadas.

Aigle Chambord Pro 2

VER OFERTA

Para cerrar este listado, no podemos omitir una de las mejores botas de agua para caza. La firmeza y durabilidad que necesitas al ir por la montaña están justo aquí, a un precio aceptable y con una excelente reputación.

Empecemos por lo que más suele importar en terrenos irregulares y largas jornadas, la suela. Esta es bastante gruesa, con la suavidad necesaria para que puedas pisar con firmeza, pero sin sentir dolor después de un rato de uso. Resiste muy bien la abrasión generada por el terreno y amortigua más que bien.

En cuanto al material de construcción, es un caucho natural, patentado por la propia empresa, con un tratamiento especial para que sea flexible, resistente y no deje de lado la comodidad. Bastante bueno en mi opinión, podrás percibir la calidad desde el minuto uno con ellas.

La caña del zapato es alta, perfecta para su propósito, puedes irte con pantalones largos o cortos, en ambos casos tendrás una buena sensación de sujeción y protección. En cuanto a la horma, es ancha, por lo que puedes pedírtelas una talla más alta o bien, permanecer usando tu talla habitual. Mantente seco y además, camina con seguridad y máximo confort por la montaña.

>> Volver arriba <<

Comparativa de botas de agua

En esta sección podrás comparar las principales caracterí­sticas de las botas de agua analizadas:

PRECIO PROS
CONTRAS
Joules Welly PrintVer oferta
  • Goma natural resistente al uso
  • Refuerzo trasero ajustable con correa y cierre a presión
  • Suela de dispersión de agua para un mejor agarre
  • Impresión dibujada a mano
  • Alto
  • Detalles abajo
NeokerVer oferta
  • 1. El Diseño de Botas es Moda, Suave y Cómodo, Impermeable y Ligero
  • 2. Sin diseño de encaje, puede coincidir con diferentes de la ropa
  • 3. El PVC puede impermeabilizar eficazmente para evitar la lluvia en los zapatos
  • 4. suela de goma antideslizante para aumentar la tracción en superficies mojadas
  • 5. La bota de limpieza a prueba de agua en la mitad de la pantorrilla presenta una carcasa flexible
  • Detalles abajo
Hunter Original Play Short
120,00 €
114,89 €
4%
Ver oferta
  • Hunter Original Play
  • Materiales de goma duraderos Throughout
  • Forro de nailon transpirable suave
  • Suela de goma duradera Unit
  • Hunters Logo
  • Detalles abajo
Ladeheid
28,99 €
Ver oferta
  • Fabricado en la UE
  • Elásticas, dimensionalmente estables, resistentes al desgarro, suela antideslizante, 100% impermeables, fáciles de limpiar, muy cómodas
  • Botas de lluvia para mujeres fabricadas de goma PVC
  • Botas impermeables e antideslizantes
  • La marca Ladeheid ofrece botas de goma para niños (chicos y chicas), mujeres y hombres. Las botas de lluvia están disponibles en muchos colores y diferentes modelos: para la temporada de primavera y verano, así como botas de goma con calcetines de bota para los meses más fríos del año
  • Detalles abajo
Viking Seilas
69,95 €
Ver oferta
  • 100% impermeable
  • Hecho de caucho natural
  • Sin PVC
  • Vegano
  • Plantilla extraíble
  • Detalles abajo
Hunter Original Play BootVer oferta
  • Hunter s Play Boot ha entusiasmado a las mujeres de todo el mundo durante años con su variante simplificada del diseño de la bota original y ofrece una silueta dinámica con una suela de plataforma más plana
  • Las botas de goma están hechas a mano con caucho natural de alta calidad y son 100% impermeables
  • La bota alta termina en el centro de la parte inferior de la pierna y, por lo tanto, ofrece protección adicional de las pantorrillas y hace que las excursiones más desagradables sean interesantes
  • La lengüeta de tracción en el eje permite una entrada cómoda y la suela de plataforma ofrece un máximo confort
  • La bota se completa con el acabado mate del material exterior en color negro, lo que le da un aspecto elegante para el día a día y el tiempo libre
  • Detalles abajo
DUNLOP DEE
17,95 €
Ver oferta
  • Prácticas botas hasta la pantorrilla de Dunlop
  • Ideal para uso en agricultura, caminar, caza y ocio
  • Resistente a minerales, aceites vegetales y grasas
  • Detalles abajo
Dunlop 1906Ver oferta
  • Detalles abajo
  • Detalles abajo
Spirale John
36,90 €
Ver oferta
  • SUPERIOR: PVC impermeable PplusTM sin ftalatos
  • SUELA: PVC impermeable PplusTM sin ftalatos
  • FORRO: polar con espuma aislante
  • PLANTILLA: fieltro de triple capa con aislamiento de papel de aluminio
  • CIERRE: cuello ajustable con encaje
  • Detalles abajo
Aigle Chambord Pro 2Ver oferta
  • Material exterior: Caucho
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Sin cordones
  • Detalles abajo

Botas de agua más vendidas

A continuación, encontrarás las botas de agua que mejor se están vendiendo en Amazon.

Dunlop Protective Footwear Dunlop DEE, Botas de Seguridad…
  • Práctica bota hasta la pantorrilla de Dunlop
  • Ideal para uso en agricultura, caminar, caza y…
  • Resistente a minerales, aceites vegetales y grasas
  • Brand: Dunlop Protective Footwear (DUO18)
Dunlop 380PP, Botas de Agua Unisex Adultos, Negro…
  • Resistente a aceites y grasas, desinfectantes y diversos…
  • Resistente al agua para proteger en caso de…
  • Suela ligera
  • Cierre: sin cierre
  • Altura del tacón: 2,5 cm
Dunlop Protective Footwear (DUO18) Dunlop Pricemastor, Botas de…
  • Dunlop Protective Footwear (DUO18) Dunlop Pricemastor, Botas de…
Dunlop Protective Footwear Dunlop DEE, Botas de Seguridad…
  • Wellington unisex de media longitud con parte superior…
  • Botas Dunlop para hombre. Negro.
  • Dunlop Dee
Dunlop Dee, Botas de Caucho Unisex, Verde (Green…
  • Practical calf length boot from Dunlop
  • Ideal for use in agriculture walking hunting and…
  • Resistant to minerals vegetable oils and fats
  • Resistant to minerals vegetable oils and fats
Dunlop RAPIDO PVC LAARS GROEN 38 – Botas…
  • Full knee wellington boot
  • Fully waterproof PVC upper
  • Traditional green colour
  • Suitable for general leisure activities
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL – Botas Goma Altas Negras…
  • Número 45
  • Uso profesional.
  • Impermeable.
  • Suela resistente a aceites.
  • Articulo conocido como vestuario laboral.
DUNLOP Pricemastor, Botas de Agua Unisex Adulto, Black,…
  • Resistente a aceites y grasas, desinfectantes y diversos…
  • Resistente al agua para protección en condiciones húmedas
  • Suela ligera
  • Cierre: sin cierre
  • Altura del tacón: 2,5 cm

Cómo elegir las mejores botas de agua

Antes de realizar una inversión tan importante como esta, y no tanto por la suma de dinero que gastarás, sino por tu comodidad y salud, es importante conocer los aspectos que más importan al evaluar la compra de unas botas de agua. Te daremos una lista detallada de las características más importantes y además, que se recomienda dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Modelo y diseño

Empezamos por uno de los aspectos más importantes, la estética del producto. Estos modelos de botas para agua pueden venir con diferentes características, en la que más solemos fijarnos es en lo alto de la caña, para determinar qué tan desapercibidas pasarán en nuestro día a día. Puedes elegir entre caña alta, mediana o corta, dependiendo de lo que busques.

Ahora bien, en cuanto al diseño de las botas, suele cambiar bastante, porque podemos encontrar botas de agua con una apariencia elegante e inclusive, que no aparentan ser unas botas de este estilo. Actualmente, el mundo de las botas de agua ha cambiado mucho, ya quedaron atrás esos días donde la variedad era nula y todas las botas eran poco atractivas estéticamente.

Así que, en este apartado puedes encontrarte botas para el agua muy bonitas, que puedes usar diariamente y pueden ir en conjunto con el outfit que lleves. Los diseños que te presentamos anteriormente representan muy bien esto, con diseños elegantes, divertidos o clásicos, tanto para hombre como para mujer.

Colores

En relación con el punto anterior, es momento de hablar del color de las botas, algo en lo que debemos fijarnos sí o sí al elegir nuestro par perfecto. Como era de esperarse, el más común es el negro, pues es el color más versátil y el que menos llama la atención, pero, en nuestra selección podrás encontrar botas de agua de diferentes colores, para que lleves unas adaptadas a tu gusto.

Antes de elegir un color llamativo o que te parezca divertido, piensa en qué casos utilizarás estas botas, porque si vas a frecuentarlas para ir a tu trabajo, lo mejor es ir por una opción sutil. Por el contrario, si piensas utilizarlas en días informales, puedes darte el gusto de elegir unas que vayan al 100% con tu personalidad y estilo.

Material y resistencia

Llegó lo más importante, más allá de la estética, al comprar unas botas de agua, queremos que cumplan estrictamente su objetivo, mantener nuestros pies secos y brindar esa sensación de comodidad que deseamos. Ahora, debemos fijarnos en el material utilizado y las diferentes ventajas que pueda llegar a ofrecer el fabricante.

El material más utilizado es el PVC, sin duda alguna, por todo lo que le engloba, desde su origen natural, hasta las características y el precio del mismo. Es un material que se adapta a la perfección para este propósito y los fabricantes lo contemplan como la mejor opción.

Ahora bien, porque la bota sea construida en PVC, no quiere decir que sea igual a las demás, ya que, dependiendo del tratamiento que haya llevado el material, gozarás de ciertas ventajas. Lo más común es que se le realice un tratamiento para aportarle flexibilidad a la bota, evitando que se agriete y además, permitiendo que se ajuste a nuestro pie.

Otro de los tratamientos adicionales es el uso de estabilizantes térmicos, para que la bota con el tiempo no se deteriore, cuidando así los pigmentos utilizados durante su fabricación. El resto de la bota puede tener relleno, tanto para reducir costes en el material principal, como para brindar excelentes sensaciones al llevarlas.

Aquí debemos ver que el material sea de preferencia PVC, y que además, cuente con diversos tratamientos para mejorar la durabilidad del producto y la experiencia al utilizar las botas.

Acabados especiales

Dependiendo del uso que se le vaya a dar a la bota, será imprescindible que cuente con ciertos acabados que marcan la diferencia y que no son necesariamente costosos de incluir. El primero de ellos es el tipo de suela, de nada vale una bota que nos proteja del agua, si al caminar sobre el agua estaremos resbalándonos. En este sentido, también debe acompañarnos y brindar estabilidad en todo momento a pesar de las condiciones.

Si vas a utilizarlas para tu trabajo y este amerita contacto con materiales u objetos pesados, te vendrán de maravilla unas con punta reforzada, excelentes para proteger los dedos y el pie en general de cualquier golpe. Además, las plantillas metálicas evitarán que cualquier objeto puntiagudo pueda penetrar en la base de tu bota.

Tipo de cuidado – Mejora la vida útil de tus botas de agua

Para finalizar, podemos ayudarte con el apartado de los cuidados, ya que en líneas generales, estas botas se suelen cuidar de la misma forma. Los consejos que te daremos a continuación serán muy útiles si buscas aprovechar al máximo la vida útil de tus botas, cuidando así tu inversión y tus pies.

El primer consejo es guardarlas en un lugar con un buen flujo de aire, pero no solo eso, que su posición sea “de cabeza”, para que puedan secarse con facilidad. No vayas a colocarlas en tu patio, al sol o cerca de fuentes de calor, pues el calor es el principal enemigo de estas botas.

En épocas de alta humedad o tras un uso intenso, te recomendamos pillar un poco de papel periódico y hacerlo bolita, posteriormente, introducirlo en la bota y dejarla en una zona aireada, para que no se acumule la humedad. Esto evitará que al ponértelas, el mal olor se apodere de tus pies.

Por último, evita cualquier tipo de rozadura profunda, pues el material debe estar en su mayoría integro para que evite el paso del agua y la humedad. Ante cualquier rasguño menor, puedes colocar pasta de dientes y recubrirlo, para alargar la vida útil.

¡Ya estás listo/a! Es hora de pillarte tus botas de agua favoritas, con las características que más útiles sean dependiendo de tu caso y con un diseño que te mole, esas botas anticuadas e incómodas quedaron en el pasado.

Mejores marcas de botas de agua

Una forma de conocer cuáles son las mejores botas de agua, es conociendo la marca que las fabrica y distribuye, así estaremos conociendo rápidamente lo que podemos esperar del producto. Para evitarte malas experiencias, puedes optar por adquirir una de las botas de agua de las marcas que mencionaremos.

La primera es, como no, Dunlop, una marca que sabe combinar perfectamente un producto robusto con el confort. Sus productos son calidad garantizada y la marca se ha mantenido como una de las más vendidas por esto mismo, son excelentes botas para jornadas laborales en exteriores.

Hunter es otra de las referentes, con productos para todos los gustos y necesidades. Tanto en la estética como en la funcionalidad, no dejan de lado ninguno de los apartados y logran ofrecer productos muy balanceados. Y no podemos irnos sin hacer una mención a Aigle, aunque para un terreno quizás más exigente, también es una marca que ofrece productos de la mejor calidad.

Si decides optar por botas de las marcas mencionadas previamente, ten por seguro de que tu dinero estará a salvo, productos de calidad, cómodos y con una larga vida útil. Justo lo que necesitamos para las épocas del año donde el agua no nos deja tranquilos.

¿Qué otros tipos de botas hay?

Botas impermeables para hombre
Botas de seguridad
Botas de montaña
Botas de senderismo
Botas de trekking
Botas militares
Botas policiales
Botas de caza
Botas de trabajo

>> Volver arriba <<