Soporte para TV con ruedas: El mejor de 2024

Comprar un soporte de TV con ruedas es una excelente opción, pues te permitirá mover la televisión de sitio sin ninguna complicación. Pero hay muchísimas opciones en el mercado ¿Cual elijo? Tranquilo/a, que en este post tendrás la guía de compra perfecta, para que tomes la mejor decisión posible

Este artículo está hecho para que elijas el mejor soporte de TV con ruedas del mercado.

Aquí podrás encontrar:

ONKRON TS2771-BLK
Ver oferta
Lee opiniones
Ver opiniones
Invision GT1200
Lee opiniones
FITUEYES ‎TT206505GB
Lee opiniones
RFIVER TF3003
Lee opiniones
BONTEC TC-001B
Lee opiniones
PERLEGEAR PGTVMC06
Lee opiniones
RICOO FS0502
Lee opiniones
RFIVER MT2001
Lee opiniones
Ergosolid Falco-24
Lee opiniones
BONTEC TC003B
Lee opiniones

Los 10 mejores soportes de TV con ruedas

Si quieres saber qué soporte con ruedas para TV comprar, a continuación te dejo mi selección de los mejores del mercado.

Si antes necesitas un poco de ayuda para saber en qué fijarte y hacer la mejor elección posible de acuerdo a tus necesidades, échale un vistazo a la guía de compra que he preparado para ti.

ONKRON TS2771-BLK

VER OFERTA

Empezamos este listado fuerte, un producto de una excelente calidad cortesía de ONKRON, este soporte de TV con ruedas se plantea como uno de los mejores del mercado actualmente. Está construido en materiales de muy buena calidad como el acero, el cual se incorpora en su parte mecánica y estructural. Puede soportar televisores desde 40 hasta las 80 pulgadas, soportando hasta 45 kg de peso, un soporte que garantizará el cuidado de tu pantalla.

En su estructura incluye dos bandejas o plataformas donde puedes colocar consolas, reproductores, laptops, etc. En cuanto a sus ruedas son un gran punto fuerte, se adaptan bien a muchas superficies y te permiten un movimiento cómodo del soporte. El resto de detalles son espectaculares, desde su función antideslizante hasta la altura regulable.

PROS
  • Puede adaptarse a muchas alturas de forma segura.
  • Compatible con un buen rango de medidas VESA, llegando hasta las 700 x 400.
CONTRAS
  • No encontramos ninguna relevante.

Invision GT1200

VER OFERTA

Invision es una marca que nos tiene acostumbrados a soportes de altísima calidad, un producto como este no podía faltar en nuestro listado. Un soporte muy versátil, puede llegar a sostener televisores de entre 32 y 75 pulgadas sin problema alguno, teniendo en cuenta que puede soportar 45.5 kg podemos darnos cuenta de la calidad del soporte. Está diseñado para no volcarse, estando quieto o en movimiento siempre estará 100% seguro.

Es un soporte que puede venirte muy bien para una oficina o un entorno donde debas moverlo constantemente, como detalle importante tiene una bandeja principal donde puedes colocar un proyector, reproductor o tu consola favorita. En cuanto a sus ruedas, todo perfecto, pueden seguir rodando perfectamente con un gran peso, un elemento de muy buena calidad.

PROS
  • Altura variable y un gran rango de posibilidades.
  • Materiales muy resistentes y de calidad, gran cuidado a tu TV.
CONTRAS
  • Puede llegar a ser complicado de ensamblar.

FITUEYES ‎TT206505GB

VER OFERTA

Otro soporte que entra muy fuerte en este listado es de la marca FITUEYES. En este caso nos encontramos con un soporte hecho a la perfección para cumplir con las exigencias de los clientes. En primer lugar, es capaz de soportar hasta 40kg, eso sin contar los 15kg adicionales que pueden colocarse en cada bandeja. En su base tiene vidrio templado, que le da un extra en peso y un estilo elegante para adaptarse muy bien a tus espacios.

En cuanto a la compatibilidad, puede soportar televisores desde 32 hasta las 65”, un rango muy bueno. Una de las ventajas que tiene este soporte es su versatilidad, con hasta 6 alturas configurables y la posibilidad de rotar la pantalla horizontalmente hasta los 30º, lo hacen un soporte muy bueno. Sus ruedas son de muy buena calidad y cuentan con frenos para evitar movimientos accidentales.

PROS
  • Puedes elegir entre una o tres bandejas.
CONTRAS
  • Su base puede ser delgada a comparación de otros soportes.

RFIVER TF3003

VER OFERTA

RFIVER es sin duda alguna de las marcas líderes en el sector y con este modelo lo ratifica. Está hecho en metal, un material que te va a durar una buena cantidad de años, además de contribuir con el peso que puede soportar, que es de 35kg. En el soporte puedes instalar tu televisor si se encuentra en un tamaño de 26 a 55 pulgadas, viene adaptado a las medidas VESA para que la instalación sea sencilla y universal.

Podrás sacar el máximo jugo de este soporte gracias a su mecánica, en primer lugar la altura puede regularse; mientras que puedes girarlo horizontalmente hasta 30º por lado. Además incluye una cerradura de soporte que previene cualquier tipo de accidente o desperfecto que pueda hacer caer tu pantalla. Y claro, su base es antideslizante para que estés seguro/a en todo momento.

PROS
  • Un soporte muy versátil, puedes explotar todas sus características fácilmente.
CONTRAS
  • Su altura máxima puede ser más baja de lo esperado.

BONTEC TC-001B

VER OFERTA

Si estás buscando un excelente soporte de TV con ruedas no puedes perderte esta opción. Con un diseño tradicional de 4 patas con ruedas, este soporte tiene un aspecto muy elegante, su material principal es el metal, una garantía de calidad y durabilidad. Puedes usarlo si tu televisor se encuentra entre las 23 y 60 pulgadas de tamaño. Soporta hasta 25 kg de peso, sin contar lo que puede soportar en su bandeja integrada.

Sus ruedas son perfectas para moverlo libremente por la habitación, es muy útil en oficinas o entornos donde se realizan presentaciones con frecuencia. El televisor puede inclinarse 15º hacia arriba o hacia abajo, esto te permitirá evitar los molestos reflejos que puedan ocasionarse. Su diseño te permitirá colocarlo cerca de la pared sin que llegue a ocupar mucho espacio.

PROS
  • Fácil montaje y un material resistente a un excelente precio.
CONTRAS
  • No puede rotarse horizontalmente.

PERLEGEAR PGTVMC06

VER OFERTA

Este soporte comparte ciertas similitudes con el presentado anteriormente, aunque ofrece su toque único que lo hace especial. Es un soporte que te ofrecerá muchísimas configuraciones, ya que se le puede variar la altura hasta en 6 niveles, puede inclinarse verticalmente y nivelar hasta en 3º. No tendrás ningún inconveniente al utilizarlo para múltiples propósitos y sitios.

Incluye una bandeja en donde podrás colocar laptops, consolas de videojuegos o reproductores DVD, esta bandeja soporta hasta 10kg. En el soporte para la TV puede albergar televisores hasta de 60”, siendo su tamaño mínimo 23”, con un peso inferior a 40 kg. Las ruedas permiten un movimiento seguro y fluido, un soporte bastante seguro y estable. Una vez lo coloques en donde más te guste, puedes usar el bloqueo de las ruedas para evitar que se mueva accidentalmente.

PROS
  • Muy versátil, un soporte multipropósito en toda regla.
CONTRAS
  • En su altura máxima puede ser endeble para los televisores más grandes.

RICOO FS0502

VER OFERTA

Un diseño muy atrevido por parte de la marca RICOO, que ya nos tiene acostumbrados a productos muy buenos. En este modelo se incorpora una doble bandeja de cristal, que le da un aspecto muy elegante y a la vez funcional, podrás colocar consolas, laptops, sistemas de sonido, etc. El resto del soporte está construido en metal para aportar a la estabilidad y durabilidad del producto.

Puede soportar televisores de entre 30 y 65 pulgadas, un excelente rango y además es compatible con la medida VESA universal. El soporte te permitirá girarlo en una gran variedad de ángulos, lo que resulta muy cómodo si vas a variar su uso. Sus ruedas te permiten moverlo de sitio sin preocuparte de dañarlo, llévalo de una habitación a otra de forma segura. El peso máximo que puede soportar es de 30kg, más que suficiente.

PROS
  • Diseño elegante, funcional y duradero.
CONTRAS
  • Es muy alto si vas a ver tele sentado/a.

RFIVER MT2001

VER OFERTA

Una de las mejores opciones de soporte para TV con ruedas que puedes conseguir en este 2024, nuevamente la marca RFIVER destaca por un producto como este. El soporte está diseñado para televisores de entre 27 y 60 pulgadas, gracias a la distancia entre la placa y el televisor, puedes colocar televisores curvos sin problema. Además, puedes colocar hasta 40 kg de peso, a los que también podemos sumar los de su plancha adicional, que soporta 11kg extra.

Su diseño está pensado para adaptarse y facilitar la instalación en cualquier sitio, pues hasta detrás de tus muebles puede ir, ya que la base es lo suficientemente baja como para pasar sin problemas. Su material principal es metal, lo que garantiza durabilidad y resistencia, además de que la distribución de sus patas le ayuda a equilibrar mejor el peso.

PROS
  • Un diseño flexible, te permite adaptarlo a tus necesidades.
CONTRAS
  • No puede girarse horizontalmente.

Ergosolid Falco-24

VER OFERTA

Entre las opciones que te presentamos, esta puede ser de las más minimalistas. Se trata de un soporte hecho en acero aleado pero con un diseño que te permitirá usarlo en cualquier habitación, compacto y funcional. Si tienes un TV de entre 23 y 55” te viene de maravilla, este es su rango de compatibilidad y claro que está adaptado a las medidas VESA. También es compatible con pantallas curve.

En la mitad de la estructura incluye una bandeja donde puedes colocar aparatos electrónicos, bien sea laptops, consolas, parlantes, etc. Sus 4 patas le brindan una gran estabilidad, pero entregando también un plus en movilidad, pues son bastante estables mientras se traslada el soporte. Cuando ya lo tengas en el sitio perfecto colócale los frenos y listo, se mantendrá fijo.

PROS
  • Fácil montaje y desmontaje.
  • Gran variedad de alturas para la bandeja y el soporte de la TV.
CONTRAS
  • Falta que pueda rotar horizontalmente.

BONTEC TC003B

VER OFERTA

Cerramos este listado con un producto de excelente calidad, nada que nos sorprenda viniendo de BONTEC. En primer lugar vale resaltar su diseño, construido en acero y metal le da una gran durabilidad y calidad, tu TV no se moverá, tambaleará o caerá mientras esté instalado sobre el soporte. El color gris le da un toque muy elegante, permitiéndote usarlo en decoraciones contemporáneas o ambientes neutros.

Puedes instalar televisores de entre 23 a 55 pulgadas, la medida VESA máxima es de 400 x 400, siempre es importante consultar las medidas exactas de tu TV. Las ruedas del soporte pueden moverse libremente 360º, además incluyen un freno para cuando desees dejarlo en un sitio. Puede soportar un total de 35 kilos, divididos en 10 de la bandeja y 25 en el soporte para televisores.

PROS
  • Puedes personalizar la altura y el ángulo para conseguir la mejor vista.
CONTRAS
  • La instalación puede ser complicada.

Comparativa de soportes para TV con ruedas

En esta sección podrás comparar las principales características de los soportes de TV con ruedas analizados:

ONKRON TS2771-BLK
361,69 €
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Puede adaptarse a muchas alturas de forma segura.
  • Compatible con un buen rango de medidas VESA, llegando hasta las 700 x 400.

CONTRAS

  • No encontramos ninguna relevante.
Invision GT1200
149,99 €
139,99 €
7%
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Altura variable y un gran rango de posibilidades.
  • Materiales muy resistentes y de calidad, gran cuidado a tu TV.

CONTRAS

  • Puede llegar a ser complicado de ensamblar.
FITUEYES ‎TT206505GB
144,09 €
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Puedes elegir entre una o tres bandejas.

CONTRAS

  • Su base puede ser delgada a comparación de otros soportes.
RFIVER TF3003
85,99 €
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Un soporte muy versátil, puedes explotar todas sus características fácilmente.

CONTRAS

  • Su altura máxima puede ser más baja de lo esperado.
BONTEC TC-001B
94,99 €
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Fácil montaje y un material resistente a un excelente precio.

CONTRAS

  • No puede rotarse horizontalmente.
PERLEGEAR PGTVMC06
89,99 €
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Muy versátil, un soporte multipropósito en toda regla.

CONTRAS

  • En su altura máxima puede ser endeble para los televisores más grandes.
RICOO FS0502
90,99 €
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Diseño elegante, funcional y duradero.

CONTRAS

  • Es muy alto si vas a ver tele sentado/a.
RFIVER MT2001
79,99 €
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Un diseño flexible, te permite adaptarlo a tus necesidades.

CONTRAS

  • No puede girarse horizontalmente.
Ergosolid Falco-24
79,00 €
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Fácil montaje y desmontaje.
  • Gran variedad de alturas para la bandeja y el soporte de la TV.

CONTRAS

  • Falta que pueda rotar horizontalmente.
BONTEC TC003B
76,99 €
58,39 €
24%
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Puedes personalizar la altura y el ángulo para conseguir la mejor vista.

CONTRAS

  • La instalación puede ser complicada.

Soportes con ruedas de TV más vendidos

A continuación, encontrarás los soportes con ruedas para TV que mejor se están vendiendo en Amazon.

BONTEC Soporte TV Ruedas para TV de 23…
  • Soporte Universal para TV con Ruedas: Nuestro soporte…
  • Soporte y Estante de Altura Ajustable: El soporte…
  • Práctico Movimiento: El soporte tv móvil tiene 4…
  • Sistema de Gestión de Cables: Este soporte TV…
  • Fácil de Montar: Nuestro soporte de TV con…
RFIVER Soporte TV Ruedas para Television de 27…
  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv con…
  • INCLINACIÓN Y ALTURA AJUSTABLE – El soporte pie…
  • AHORRO ESPACIO – Las patas son lo suficientemente…
  • MOVIMIENTO FLEXIBLE – Este carro de TV hay…
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos…
BONTEC Soporte TV Ruedas para TVs 23 a…
  • Soporte Universal para TV: Este BONTEC soporte para…
  • Inclinación Que Elimina el Deslumbramiento: Este soporte para…
  • Ruedas de Bloqueo Resistentes: El carrito para TV…
  • Soporte y Estante de Altura Ajustable: 2 niveles…
  • Gestión de Cables: Este soporte rodante para TV…
RFIVER Soporte TV Pie Ruedas para Television de…
  • Soporte de TV universal Soporte de TV móvil…
  • Altura ajustable e inclinación Soporte de TV móvil…
  • Movimiento Conveniente Este soporte de TV viene con…
  • Sistema de gestión de cables La parte posterior…
  • Fácil de instalar El paquete viene con el…
BONTEC Soporte TV Ruedas para Pantallas de 32"-85"…
  • Compatibilidad con tv y vesa: el soporte tv…
  • Ajuste de altura: el soporte tv ruedas se…
  • Maniobrabilidad simple: el soporte tv pie Equipado con…
  • Sistema de gestión de cables: Con un sistema…
  • Montaje fácil y uso múltiple: El montaje es…
RFIVER Ruedas Soporte Pie para TV de 32…
  • COMPATIBILIDAD – Compatible con VESA: 100×100 mm hasta…
  • AJUSTE DE ALTURA FLEXIBLE – El soporte pie…
  • MUÉVETE FÁCILMENTE Y LIBREMENTE – El soporte tv…
  • ESTABILIDAD AUMENTADA – El soporte tv pie con…
  • GESTIÓN DE CABLES E INSTALACIÓN FÁCIL – Gestión…
BONTEC Soporte de TV con Ruedas para Pantallas…
  • Capacidad: Este soporte para TV con ruedas se…
  • Fácil de Mover: 4 resistentes ruedas giratorias de…
  • Almacenamiento en Estantes: El pie para TV cuenta…
  • Ángulo de Visión Perfecto: El soporte TV Ruedas…
  • Sistema de Gestión de Cables: El clip de…
BONTEC Soporte TV Ruedas para Televisores Planos Curvos…
  • Compatibilidad Universal: Este soporte TV ruedas de piso,…
  • Altura Ajustable: Para obtener un ángulo de visión…
  • Estable y móvil: este carrito de TV móvil…
  • Diseño que Ahorra Espacio: El soporte de TV…
  • Fácil de Ensamblar: Este soporte de TV portátil…
BONTEC Soporte de TV con Ruedas para Pantallas…
  • Capacidad: Este soporte para TV con ruedas se…
  • Fácil de Mover: 4 resistentes ruedas giratorias de…
  • Almacenamiento en Estantes: El pie para TV cuenta…
  • Ángulo de Visión Perfecto: El soporte TV Ruedas…
  • Sistema de Gestión de Cables: El clip de…

Cómo elegir el mejor soporte de TV con ruedas

Ante tantas opciones que podemos encontrarnos en el mercado es difícil saber cuál es el mejor soporte para TV con ruedas. Lo complicado de este tema es que no hay un modelo que funcione perfectamente para todos los casos, por lo que tendremos que analizar nuestras necesidades para saber elegir el mejor soporte para nuestra TV.

Antes de realizar la compra de este producto, es importante tomar en cuenta varias características y funciones que repasaremos a continuación. Lee detalladamente nuestra guía de compra para que tu inversión en un soporte de TV con ruedas valga la pena.

Altura del soporte

Uno de los primeros puntos que puedes tomar en consideración es la altura del soporte y que tan alta quedará la tele una vez instalada. Esto es relevante, ya que dependerá mucho de si quieres ver televisión acostado/a, sentado/a o simplemente lo usarás para mostrar información en reuniones. Existen muchos tamaños de soporte, verifica la altura mínima y máxima antes de comprar.

Ángulos, inclinación y rotación

Estos 3 elementos juegan un papel muy importante a la hora de comprar un soporte de TV, ya que nos permitirá saber qué tan versátiles son. En primer lugar, la inclinación puede ayudarnos a evitar reflejos y conseguir un ángulo adecuado para cada habitación o momento del día. Luego, la rotación horizontal nos permitirá acomodarlo a las necesidades del momento, sin tener que mover el soporte. Y por último, el ángulo o nivel nos permitirá ajustar cualquier desnivel que se genere.

Si en tu caso necesitas un soporte y poco más, no hará falta que consideres estos elementos como imprescindibles, aunque la inclinación si te la recomendamos.

Tamaño y peso soportado

Muy básico, sí, pero igual vale la pena remarcarlo. Todos los televisores vienen con una medida VESA establecida y un número de pulgadas, estas dos características debemos revisarlas antes de comprar el soporte adecuado. Como recomendación, opta siempre por un soporte que guarde cierto margen en relación al tamaño y peso de tu televisor, ejemplo:

Si tienes un TV de 50 pulgadas, opta por un soporte que llegue hasta 60 o más. Lo mismo sucede con el peso, no vayas con lo justo, ya que esto puede ser problemático.

Diseño y material de las ruedas

Uno de los puntos más importantes por el que buscas un soporte de este estilo. En cuanto al material de las ruedas, la gran mayoría suele permanecer firme ante el peso y se pueden mover con libertad en superficies adecuadas. Evita usar superficies como alfombras o similares, pues suelen dificultar bastante la movilidad del soporte.

De igual manera, verifica que incluyan frenos para prevenir accidentes o un desplazamiento accidental del soporte.

Bandejas o planchas adicionales

Un detalle que puede parecer insignificante, pero en momentos específicos puede ser muy importante. Dependiendo del tamaño de la bandeja y la cantidad de peso que pueda soportar, nos servirá para colocar nuestra laptop y proyectar en la pantalla, o utilizar una consola de videojuegos sin sacrificar más espacio. La gran mayoría suele aguantar más de 10 kg, un excelente peso tomando en cuenta el tipo de cosas que suelen usarse ahí.

El resto de los detalles quedará a tu consideración y que tan necesarios los consideres, pues puedes encontrarte funciones como la rotación en vertical de la base, poder remover las patas, etc. Analiza tu caso y considera cada uno de estos detalles para comprar el mejor soporte de TV con patas para tu situación.

Mejores tipos de soportes para TV con ruedas

Ya tenemos los mejores modelos, las características que debes tener en cuenta y ahora podrás conocer los mejores tipos de soporte de TV con ruedas. Si bien no hay uno mejor o peor, sí que hay diseños que se colocan por encima de otros en popularidad, versatilidad o funcionalidad. Vamos a conocerlos.

Tradicional

Las principales características de este diseño sería su base araña con 4 ruedas, repartidas en forma de X con la base ligeramente más cerca de las patas traseras. Suelen incluir una bandeja donde puedes colocar aparatos electrónicos, la opción más común.

Con forma de H

Este modelo es similar al anterior, solo que aporta otro modo de estabilidad. Al repartir el peso entre cuatro patas que están posicionadas en los laterales, la distribución del peso es más estable en muchos casos.

Gran movilidad

Estos soportes adoptan alguna de las bases mencionadas anteriormente y mejoran encarecidamente en la parte superior, permitiéndole al usuario rotar, girar horizontalmente, inclinar y hasta nivelar la pantalla. Son perfectos para salones, oficinas o salas de conferencia.

Mejores marcas de soportes con ruedas para TV

La marca no debería cegarte a la hora de comprar un soporte de TV con ruedas, si bien es algo importante, el nombre de la marca no garantiza que funcionará en tu caso. Si ves un soporte que se adapta perfectamente a lo que buscas, si es de las siguientes marcas tendrás calidad garantizada:

  • RFIVER: Emblema en el mercado, con soportes para todos los gustos. Sus materiales son muy duraderos y con acabados elegantes, podrás sentirte seguro de que sus soportes tendrán a tu TV bien cuidado.

  • ROCOO: Esta marca se encuentra presente con gran cantidad de modelos de soportes con ruedas, vale destacar la versatilidad y la innovación que presentan. Siempre están buscando mejorar sus diseños e incluir funciones nuevas.

  • Invision: Sin ruedas o con ruedas, Invision se caracteriza por soportes de alta calidad. No escatima en materiales, refuerzos y un diseño hecho por expertos. Además cuenta con un amplio catálogo de opciones para elegir la que más se adapte a ti.

¿Qué otros tipos de soporte de TV hay?

Soporte de TV a techo
Soporte para TV de pie
Soporte para TV de suelo
Soporte de TV para pared