Aro de luz con trípode: Elige el mejor

En las tendencias actuales, el uso de aros de luz se ha visto en gran aumento, principalmente por sus características beneficiosas que nos dejan un tono de piel mucho más atractivo a la hora de grabar. Un aro de luz es la pieza principal de todo influencer en la actualidad, y todo aquel que no posee uno, puede considerarse desactualizado y con la necesidad de renovarse.

En la búsqueda de aros de luz con trípode, son muchas las opciones, sin embargo, no todos son de excelente calidad, y se pueden encontrar, alguno que otro defecto si no se busca bien. Desde aquí, te explicamos todo lo que necesitas a la hora de comprar aros de luz con trípode, y todo lo que debes evitar.

Este artículo está hecho para que compres el mejor aro de luz con trípode.

Aquí podrás encontrar:

  • Guía explicativa con todas las características a tener en cuenta sobre trípodes con aro de luz.
Anillo de luz con trípode de 18’’ Rin Light Led EOTO LIGHT
Ver oferta
Lee opiniones
Ver opiniones
Neewer Iluminacion kit 55W
Lee opiniones
Neewer RL-12
Lee opiniones
Aro de luz con trípode alto GerTong
Lee opiniones
Aro de luz PEHESHE Ring Light
Lee opiniones
Aro de Luz LIPETY Ring Light 10.2
Lee opiniones
Neewer Anillo de luz para portátil
Lee opiniones

Los 7 mejores aros de luz con trípode

Vayamos al grano. Si te interesa conseguir hoy mismo el mejor trípode con aro de luz, no abras otra pestaña. A continuación, hemos recopilado para ti los 7 mejores aros de luz con trípode, para que puedas elegir el que más te guste y lo recibas cuanto antes. ¡Comenzamos!

Anillo de luz con trípode de 18’’ Rin Light Led EOTO LIGHT

VER OFERTA

Establecido con un diseño robusto y totalmente profesional, el Rin Light Led de EOTO Light es un producto fabricado con materiales resistentes y flexibles, que ofrece un brillo adaptable y lentes distribuidos para proteger los ojos de la luz emanada por el producto.

Posee un control remoto IR y el mismo, ofrece la toma de fotografías vía bluetooth, siendo así, no tendrías que tocar la pantalla de tu teléfono en ningún momento. El control led funciona por infrarrojo hasta los 2,5 metros, siendo un aro de luz con trípode bastante recomendado de comprar.

PROS
  • Posee una temperatura de color entre los 2900-6000k con 10 niveles de brillo.
  • Posee un mando a distancia.
  • Puede recargarse con cable USB y se pueden asignar a él, hasta 3 teléfonos con sus soportes incluidos.
  • El material de fabricación del trípode es de excelente calidad.
CONTRAS
  • Para primerizos en el uso de aros de luz con trípode, este resulta un poco complejo de entender, sin embargo, es fácil lograr adaptarse al diseño del producto.

Neewer Iluminacion kit 55W

VER OFERTA

En la fabricación de aros de luz funcionales, uno de los que ofrecen un diseño optimo y muy buenos resultados es la marca Neewer, y su kit de iluminación sin duda, no deja indiferente a ninguno. Con un aro de luz de 18 pulgadas y un trípode de 10, resulta en un producto completo y funcional

Trae consigo un mando bluetooth, además de un regulador de voltaje, los controles de iluminación en su cable de alimentación y un bolso para llevar todas las piezas del producto. El sujetador de dispositivos móviles también se encuentra incluido.

PROS
  • El trípode este fabricado en aleación de aluminio y no se apreciar ninguna debilidad al momento de colocarlo.
  • El aro de luz de 18 pulgadas evita el efecto de viñetado al tener buenas dimensiones, y la iluminación es excepcional, en un producto que se ve alimentado por 55W de potencia.
  • Ofrece un receptor bluetooth y una bolsa de transporte, siendo un producto fácil de llevar, y además controlable a distancia.
CONTRAS
  • El manejo de temperatura ambiental se ve aplicada con plásticos de alta transmisión de luz, teniendo que sustituirse de forma manual si se desea tener un tono diferente.

Neewer RL-12

VER OFERTA

Este producto de Neewer, puede considerarse una versión “sencilla” de otros productos de gama superior de la marca, con 36W de potencia y un aro de luz con trípode 4 pulgadas más pequeño que los convencionales de 8.

Es recomendado para vloggers que se están iniciando en el mundo del streaming, y su trípode en aleación de aluminio está bien en comparación a otros que se encuentran en el mercado. Ofrece un soporte para dispositivos móviles y un control bluetooth inalámbrico para tomar fotos a distancia.

PROS
  • Es sencillo de instalar y su iluminación cumple perfectamente con la función de dar detalle al rostro.
  • En su modo “sin cámara” permite iluminaciones correctas de producto, pudiendo tener un buen resultado en una fotografía profesional de un producto en exhibición.
  • El soporte para dispositivos móviles no tiene limitante de ajuste, pudiendo colocarse correctamente en cualquier dispositivo actual y las versiones mini del iphone 13.
CONTRAS
  • Al tener un anillo de 14 pulgadas, posee el efecto de viñetado que no resulta para vloggers que desean ampliar su panorama; por otro lado, la iluminación es correcta pero no excepcional, con una potencia de unos muy justos 36W.

Aro de luz con trípode alto GerTong

VER OFERTA

Si estás buscando comprar trípode con aro de luz LED, el producto que te ofrece la marca GerTong puede ser una muy buena elección. Con conectividad USB, control inalámbrico bluetooth y un anillo de 12,6 pulgadas multi led, puedes llevar diversos filtros a tu cámara.

Considerar el producto de GerTong como uno de los mejores aros de luz con trípode sería un acierto sino fuera por su tamaño; no obstante, sus 13 tipos de iluminación cumplen perfectamente con el objetivo de ser un producto reconocible y totalmente funcional

PROS
  • 13 tipos de iluminación y 40 colores RGB para probar. Este producto trae tonalidades y colores a un rango máximo de 6500k, siendo bastante potente.
  • Su alimentador USB permite movilizar el producto en diversas secciones y conectarlo donde haga falta, desde un tomacorriente con un adaptador, hasta en un ordenador con uno de sus muchos puertos disponibles.
  • El trípode es de unos 150 cm, siendo suficientemente alto para presentaciones de pie; no obstante, tambien trae consigo un mini trípode de 18 cm para colocarse en escritorios.
CONTRAS
  • Realmente el único problema del aro de luz de GearTong es su tamaño, de unas 12,4 pulgadas; no obstante, su iluminación mejorada evita por completo el mal de viñetado.

Aro de luz PEHESHE Ring Light

VER OFERTA

Fabricado en materiales resistentes y con una aleación de aluminio de alta calidad, el aro de luz con trípode PEHESHE, es un producto con una buena altura para variar, teniendo 1,56m en elevación de trípode, y un adaptador de móvil que puede colocarse dentro del anillo o debajo de él.

El aro de luz de este producto es de 10 pulgadas, con 10 niveles de brillo y un sujetador para dispositivos móviles. Frente a otros aros de luz, este podría considerarse el “calidad-precio” de los mismos, ya que trae lo necesario, pero sin ir más allá.

PROS
  • Mando inalámbrico para disparador de cámara bluetooth, adaptado a dispositivo móvil.
  • Trípode resistente de 156cm con instalación sencilla.
  • Angulo de 120 grados y rotación de 180 grados, con diferentes configuraciones para el trípode base.
CONTRAS
  • El fabricante no especifica la potencia en Watts del producto y tampoco el rango de iluminación, por lo que es una incógnita; sin embargo, su iluminación es correcta en un cuarto con poca entrada de luz.

Aro de Luz LIPETY Ring Light 10.2

VER OFERTA

En una versión reducida de tamaño en comparación a otros aros de luz de 18 y 20 pulgadas, el Ring Light LIPETY es un producto bastante potente con un rango de iluminación de 3200K-6500K. La carcasa del producto ofrece un tacto fino mientras que el anillo se siente firme y resistente.

Ofrece 3 colores de iluminación y 10 tipos de brillo para configurar.  La iluminación queda correcta bajo este tipo de producto, y su soporte es de buen tamaño, con cabeza esférica y manguera flexible. El producto trae consigo su propio control inalámbrico para disparos a distancia.

PROS
  • Posee un trípode de 150cm, suficiente para poder estabilizarlo en cualquier lugar y disfrutar de una excelente sesión de fotos iluminadas.
  • El voltaje de entrada es de 5V por USB, sin embargo, la iluminación se mantiene constante en base a sus leds de alto rendimiento y bajo consumo.
  • No ofrece imágenes fantasma ni deslumbramiento, teniendo bombillas suaves y un plástico que autoregula la intensidad.
CONTRAS
  • Podría considerarse un contra el hecho de ser un producto con un aro de luz pequeño; sin embargo, la pieza cumple correctamente con todo lo que se le solicite.

Neewer Anillo de luz para portátil

VER OFERTA

Tomando principal relevancia en todo lo que son las portátiles de sobremesa, un aro de luz para videoconferencias es lo que ofrecer la marca Neewer, con un tamño de 10 pulgadas, soporte para teléfono y un paral elegante de unipie. La conexión del producto es vía USB, con 3 tonos regulables.

El producto está especificado para Vloggers, videos de youtube, prácticas de maquillaje y todo lo que el usuario final decida hacer con el producto. La fotografía al aire libre también es una posibilidad y el paral puede utilizarse sin un portátil, aunque se debe tomar en cuenta que el tamaño del mismo es de apenas 55 cm.

PROS
  • Ofrece iluminación extra a las cámaras de portátiles que en su mayoría muestran deficiencia en este apartado.
  • Tiene un diseño de fabricación resistente y duradero, con una apariencia fina, pero de durabilidad asegurada.
  • Ofrece 10 niveles de brillo y 3 modos de luz, con iluminación blanca, cálida y fría.
CONTRAS
  • Es un producto limitado a su función, la cual es directamente servir como iluminación para ordenadores portátiles, de resto, su pequeño tamaño y su configuración lo hacen muy poco útil como aro de luz con trípode.

Comparativa de aros de luz con trípode

En esta sección dispones de una comparativa entre las características de los trípodes con aro de luz analizados.

Anillo de luz con trípode de 18’’ Rin Light Led EOTO LIGHT
129,99 €
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Posee una temperatura de color…
  • Posee un mando a distancia.
  • Puede recargarse con cable USB…
  • El material de fabricación del…

CONTRAS

  • Para primerizos en el uso…
Neewer Iluminacion kit 55W
119,99 €
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • El trípode este fabricado en…
  • El aro de luz de…
  • Ofrece un receptor bluetooth y…

CONTRAS

  • El manejo de temperatura ambiental…
Neewer RL-12
100,99 €
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Es sencillo de instalar y…
  • En su modo “sin cámara”…
  • El soporte para dispositivos móviles…

CONTRAS

  • Al tener un anillo de…
Aro de luz con trípode alto GerTong
52,99 €
39,99 €
25%
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • 13 tipos de iluminación y…
  • Su alimentador USB permite movilizar…
  • El trípode es de unos…

CONTRAS

  • Realmente el único problema del…
Aro de luz PEHESHE Ring Light
Lee opiniones

PROS

  • Mando inalámbrico para disparador de…
  • Trípode resistente de 156cm con…
  • Angulo de 120 grados y…

CONTRAS

  • El fabricante no especifica la…
Aro de Luz LIPETY Ring Light 10.2
33,99 €
26,33 €
23%
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Posee un trípode de 150cm,…
  • El voltaje de entrada es…
  • No ofrece imágenes fantasma ni…

CONTRAS

  • Podría considerarse un contra el…
Neewer Anillo de luz para portátil
Lee opiniones

PROS

  • Ofrece iluminación extra a las…
  • Tiene un diseño de fabricación…
  • Ofrece 10 niveles de brillo…

CONTRAS

  • Es un producto limitado a…

Los aros de luz con trípode más vendidos del mercado

A continuación tienes una lista actualizada con los trípodes con aro de luz más populares en la actualidad:

Aro de Luz con Trípode Alto (Altura Total…
  • Aro de luz de 10 pulgadas con control…
  • 3 colores de iluminación y 10 brillos lámpara…
  • Soporte ancho para teléfono y manguera flexible el…
  • Trípode plegable de 59″ el trípode es extensible,…
  • Alimentado por seguridad USB voltaje de entrada de…
UPhitnis Aro de Luz con Tripode, 10" Ring…
  • Actualización Del Diseño De Ring Light Aro de…
  • Aro de Luz para Movil Tik Tok El…
  • Multi-Funtion Aro de Luz para Movil El trípode…
  • Avanzado y Duradero Aro de luz con tripode…
  • Ring Light Tres Colores Blanco frío, blanco cálido,…
Hama | Aro de luz LED con disparador…
  • Anillo de luz con trípode: Estamos en la…
  • Consigue imágenes de alta calidad propias de grandes…
  • Su tamaño es de 138 cm regulable y…
  • En Hama hemos pensado en varios escenarios y…
  • Además, este aro de luz cuenta con 128…
Railee Aro de Luz con Trípode 10" Ring…
  • Anillo de Luz RGB Regulable – Tiene 160…
  • Trípode Estable – El trípode es de aluminio…
  • Palo Selfie Desmontable – El soporte del trípode…
  • Giro de 180 y 2 Soportes para Móvil…
  • Alimentación por USB y Mando a Distancia Inalámbrico…
NEEWER Aro de Luz con Trípode: 45cm 55W…
  • El kit incluye (1) luz de anillo led…
  • Regulable de 45cm exterior 55w 5600k 240 piezas…
  • El soporte de luz de 155cm se construye…
  • El tubo suave hace que la luz gire…
  • Se incluye un adaptador de cabezal de bola…
12'' Aro De Luz con Tripode Alto Total…
  • Luces de Anillo de 12 Pulgadas Mejoradas diámetro…
  • 40 colores RGB y 13 luminancia 3 tipos…
  • Soporte para Teléfono Ancho y Manguera Flexible se…
  • Soporte de Trípode Extensible y Soporte de Escritorio…
  • Controlador remoto y alimentado por USB sus teléfonos…
ONEAMG Aro de Luz,Aro de Luz con Tripode,10.63"…
  • El anillo de luz regulable de 10 pulgadas…
  • Trípode desmontable: el trípode está hecho de aleación…
  • 3 soportes universales para teléfono móvil – con…
  • Ángulo de iluminación infinito: cabezal giratorio triple, inclinación…
  • Fuente de alimentación USB – no requiere batería….
Aro de Luz LED 25cm con Trípode hasta…
  • Carga USB: Carga a través de USB, La…
  • Aro de luz LED de 10 Pulgadas: Aro…
  • 3 Modos de luz regulables & 10 Niveles…
  • Almacenamiento fácil: La longitud de almacenamiento del soporte…
  • Anillo de Luz Multifunción: El Soporte para Teléfono…
PoplarTrees LED Aro de Luz 46CM con Trípode…
  • Atenuación RÁPIDA con Romote Control Selfie aro de…
  • Anillo de luz multifunción y obturador remoto El…
  • Soporte ajustable y portátil Aro de luz para…
  • FÁCIL MONTAJE Conecte el trípode a la conexión…
  • Lista de empaque (1) Anillo de luz LED…

Que es un aro de luz con trípode

Los aros de luz son piezas de iluminación artificial pensados para la fotografía y el vlogging. Inicialmente, estos productos eran utilizados en estética y belleza para que las mujeres pudiesen definir mejor sus facciones y realizar mejores acabados, pero ha evolucionado al punto de ser toda una pieza de tecnología.

El aro de luz ha ganado su propia reputación a pulso gracias a las tendencias de uso. Desde Tik Tok hasta los reels de Instagram, todos estos trabajos se ven favorecidos por la calidad que el aro de luz ofrece. Un trípode con aro de luz podría manifestarse actualmente como una solución cómoda, sirviendo de soporte para la iluminación habitual de cualquier youtuber o vlogger.

Si vas a comprar un aro de luz con trípode, debes asegurarte de que sea esta pieza la que deseas y necesites al momento de adquirirla ¿Por qué? Porque existen muchos tipos de la misma, algunos de ellos pensados como iluminación estática, y otros para mantenerse en movimiento.

Se pueden encontrar a fecha de hoy incluso aros de luz con leds de colores, pero esto ya es contenido para otra ocasión.

¿Qué aspectos tomar en cuenta a la hora de comprar un trípode con aro de luz?

Cuando se compra un aro de luz con trípode, debes tener en claro las siguientes cosas:

  1. Que no todos los aros de luz tienen la misma potencia, a mayor cantidad de Vatios, mejor iluminación ofrecerá
  2. La calidad del trípode, si este se muestra muy endeble, es probable que su material sea dudoso.
  3. Si tiene control a distancia, pues no todos lo tienen, pero depende si esto es un factor de importancia al momento de comprar.

Básicamente, adquirir un aro de luz es una tarea sencilla, pero como todo, se requiere de un estudio de condiciones para poder tenerlo. Si compras cualquier trípode con aro de luz que encuentres en el mercado, lo más probable es que te tope con varios de precios muy bajos y que en resultado, te duren muy poco.

Otro aspecto del que debes cuidarte es sobre el tipo de aro de luz que te pretendes adquirir, pues ciertamente el aro de luz con trípode es uno de los más cómodos que puedes conseguir, pero tal vez no el que necesites, y de allí, lo mejor es que conozcas cuales son los tipos de aros de luz existentes.

Tipos de aros de luz con trípode

En materia de aros de luz con trípode, podemos encontrarnos principalmente con dos tipos específicos, el primero de ellos es el aro de luz fuera de cámara, conocido por dar retro iluminación y explotar las condiciones lumínicas, y el segundo es el aro de luz en cámara, un producto portátil que puede llevarse en todo momento. Como lo anterior puede resultar ambiguo, te explicaremos todo a detalle a continuación:

  • Aros de luz fuera de cámara: Los aros de luz fuera de cámara, son aquellos que no tienen el sujetador de móviles dentro del anillado. Son piezas utilizadas mayormente para ofrecer iluminación artificial, de la misma manera que un aro de luz con trípode convencional, pero diferenciándose en que este no requiere que tengas el anillo de frente al rostro.
  • Aro de luz en cámara: Existen dos tipos específicos, el primero de ellos es el aro de luz con trípode que puedes encontrar habitualmente, y el segundo, es el aro de luz portátil, este último, tiende a ser muy poco recomendado ya que además de dejar el patrón de anillado en los ojos al momento de grabar, también ilumina poco, dejando un efecto de viñetado en la fotografía o video.

En términos generales, el aro de luz con trípode y sujetador de móvil es el más recomendado en adquisición, y este tiende a ser útil tanto para fanáticos del tik tok, como vloggers, y fotógrafos y más.

Trípode con aro de luz de colores

Entre las tendencias de aros de luz, una de las más reconocidas actualmente es el uso de aros de luz de colores. Los Aros de luz con leds coloridos son una forma fascinante de implementar tonalidades a las fotografías, tomando en cuenta que estos productos por defecto traen consigo luz ambiental, cálida y fría.

Las tendencias de leds de colores es un método bastante interesante de aplicar, más cuando trabajas en el ámbito de los videojuegos y tu habitación está llena de leds, esto sin duda le dará un toque particular.

¿Para qué utilizar aros de luz con trípode?

El aro de luz con trípode es un producto que se puede considerar semi profesional a día de hoy. Se puede aplicar para la venta de productos en entornos claros, o en el uso de iluminación para pruebas de cosméticos, esta herramienta de por sí, tiene muchas utilidades.

Cuando hablamos de aros de luz semi profesionales, nos referimos a los convencionales que podemos encontrar en distintos mercados, ya que existen aros profesionales para cámaras réflex. Si estas interesado/a en adquirir un aro de luz con trípode en los próximos días, aquí te ofrecemos 7 productos totalmente funcionales y de buena calidad para ti.

¿Que otros tipos de trípodes hay?

Mejor trípode calidad-precio
Palo selfie trípode
Trípode para cámara
Trípode para telescopio
Trípode de caza
Trípode para altavoces
Trípode para móvil
Trípode para prismáticos
Trípode de viaje
Trípode para nivel láser