Soporte de móvil para mesa: El mejor de 2024

El móvil se ha vuelto una gran herramienta, prácticamente es una necesidad a día de hoy contar con uno en nuestras tareas diariasa. Los soportes de móvil para mesa logran facilitar el uso del móvil para nuestro trabajo, aunque también para ver series, videos o películas

Si tienes dudas sobre cual comprar, sigue leyendo nuestra guía. Este artículo está hecho para que elijas el mejor soporte de móvil para mesa del mercado.

UGREEN 80708
Ver oferta
Lee opiniones
Ver opiniones
Lamicall DP13-EU-B
Lee opiniones
Lamicall ISD 02
Lee opiniones
Nulaxy A4
Lee opiniones
OMOTON CA01
Lee opiniones
Soporte de anillo Mindsky
Lee opiniones
Gritin ‎G3023
Lee opiniones
Amazon Basics AMZ-ACPS-BK
Lee opiniones
Blukar K9762
Lee opiniones
OMOTON C3
Lee opiniones

Los 10 mejores soportes de mesa para móvil

Si quieres saber qué soporte de móvil para mesa comprar, a continuación te dejo mi selección de los mejores soportes para móvil de mesa del mercado.

Si antes necesitas un poco de ayuda para saber en qué fijarte y hacer la mejor elección posible de acuerdo a tus necesidades, échale un vistazo a la guía de compra que he preparado para ti.

UGREEN 80708

VER OFERTA

Para empezar este listado, que mejor que un soporte de la marca UGREEN. Este soporte está construido en aluminio, por lo que tendrás calidad y durabilidad garantizada; además de soportar una buena cantidad de peso. El soporte es compatible con el iPhone 14, por lo que teléfonos de menor tamaño y peso no serán problema.

Cuenta con un sistema para ajustar el ángulo deseado, así podrás ajustarlo para tu oficina, cocina o alguna videollamada. En cuanto a su tamaño, es relativamente pequeño, más aún al poder transportarse plegado, ocupa únicamente 7,6 x 10cm. Sus acabados son de silicona, así evitarás rayones o golpes a tu dispositivo móvil, de igual manera, las patas no rayarán la superficie. Al dejar el móvil elevado, podrás dejarlo cargar sin que el cable se llegue a doblar.

PROS
  • Es compatible con móviles de gran tamaño, hasta los 600gr de peso.
CONTRAS
  • Al cargar mucho peso, puede llegar a caer hacia atrás.

Lamicall DP13-EU-B

VER OFERTA

Otra marca que nos tiene acostumbrados a soportes de alta calidad es Lamicall, por lo que forma parte de nuestro listado con mucho mérito. Este soporte está construido en resina ABS, un material con excelente durabilidad, además está hecho de tal forma que no requiera tornillos y no puedan desgastarse ese tipo de piezas. En su interior, posee un peso adicional con un trozo de metal, lo que aumenta su peso y por ende, la estabilidad.

Puedes ajustar tanto el ángulo como la altura, dependiendo de en qué caso vayas utilizarlo. Es un soporte muy práctico para transportar, con solo 11 x 7cm puedes llevarlo a cualquier sitio sin inconveniente. Puedes usar desde un iPhone 14 Pro Max hasta teléfonos de menor tamaño, inclusive el Samsung Galaxy S21.

PROS
  • Tiene acabados por todo el soporte en una suave goma que evita los rasguños.
CONTRAS
  • Puede ser complicado de usar si tu móvil tiene funda.

Lamicall ISD 02

VER OFERTA

Nuevamente en este listado está Lamicall, ahora con un soporte que tiene un diseño moderno, elegante y que puede acoplarse muy bien en tu oficina. Está construido en aluminio, por lo que su peso adicional le brinda un extra de estabilidad al usar móviles pesados; además, aumenta la durabilidad del mismo y la resistencia a golpes. En cuanto al ángulo, es bastante versátil, tanto horizontal como verticalmente.

Tanto para usar en la oficina, como para utilizar en casa; resulta muy versátil. ¿Tienes el móvil descargado? No hay problema, posee un agujero en la parte posterior para pasar el cargador, de igual forma, está elevado y así el cable no se doblará. Su tamaño puede soportar un iPhone 14 Pro Max, Samsung Galaxy S10 y modelos similares o más pequeños.

PROS
  • Diseño minimalista, estable y con acabados para cuidar tu móvil.
CONTRAS
  • No se puede ajustar el ángulo.

Nulaxy A4

VER OFERTA

Si estás buscando un soporte que sea estable, de buena calidad y con alta compatibilidad, el Nulaxy A4 puede venirte de maravilla. Está construido en aluminio aeroespacial, con pequeños acabados en una almohadilla por todo el soporte; esto previene resbalones, rayones y golpes. De igual manera, el material de construcción le brindará un alto tiempo de vida útil a su soporte de móvil para mesa.

Es un soporte para móvil muy versátil, puede llegar a girarse hasta 270°, para elegir el mejor ángulo en cualquier situación. A su vez, es tan pequeño que puede plegarse hasta que quepa en tu bolsillo, así puedes llevarlo en tu oficina o casa de un sitio a otro cómodamente. Perfecto para ver películas, series o disfrutar videos.

PROS
  • Muy estable en los ángulos disponibles.
  • Alta durabilidad y versatilidad.
CONTRAS
  • Su base puede llegar a tapar el agujero del micrófono si se usa verticalmente.

OMOTON CA01

VER OFERTA

Con un diseño un tanto diferente a lo que venimos viendo en este listado, llega la marca OMOTON y nos entrega este fantástico producto. En cuanto a sus materiales de construcción, mayormente es plástico, aunque tiene acabados en goma antideslizante en ciertos puntos para evitar daños al móvil o que este se resbale. Su diseño es muy fácil de comprender, únicamente consta de un tubo que puedes ir ajustando dependiendo de la altura que desees.

Puede usarse desde los 0, hasta los 45°, perfecto para usar en oficina, hacer videollamadas o simplemente ver series y películas. Su base cambia totalmente el juego, pues es de metal y garantiza un soporte increíble, cuenta con una placa de 8mm. Puede usarse tanto vertical como horizontalmente, diseño minimalista y práctico.

PROS
  • Versátil y fácil de ajustar.
  • Puedes usar el soporte mientras cargas el móvil.
CONTRAS
  • El plástico puede no ser el mejor material.

Soporte de anillo Mindsky

VER OFERTA

Este soporte de mesa para móvil tiene un particular diseño, aunque esto no reduce en lo más mínimo su funcionalidad. Es el primero de este listado en incorporar imanes a su diseño, fortaleciendo aún más el agarre entre el móvil y el soporte; puedes usarlo también mientras viajas o en tu bolsillo. Está construido en aleación de zinc, un material con una excelente durabilidad y calidad. Todo el soporte está pulido, no habrá cortes o inconvenientes al sujetarlo.

En cuanto a sus ángulos, son prácticamente infinitos, pues te permite girarlo 360° y disfrutar del mejor ángulo para cada situación. Gracias al imán incorporado, puedes colocar el móvil con el soporte adherido a superficies como tu vehículo o hasta en tu espejo. Incluye varias cintas adhesivas de repuesto.

PROS
  • Su pliegue es muy duradero, probado con hasta 10.000 dobleces sin perder la estabilidad.
CONTRAS
  • No soporta móviles muy pesados.

Gritin ‎G3023

VER OFERTA

Un soporte que mezcla durabilidad y estabilidad con un diseño compacto, cómodo para llevar y usar en cualquier ambiente. En primer lugar, tenemos una construcción en plástico ABS, material que ya hemos visto previamente y con una calidad excelente. La base del soporte está reforzada y contiene aluminio para hacerla mucho más estable. En cuanto al agarre, dos ganchos se encargan de esta tarea, ambos tienen recubrimiento en goma para evitar daños a tu móvil.

Tanto su altura como el ángulo pueden ajustarse fácilmente, lo que permite una gran cantidad de posibles usos; desde usarlo para videollamadas, hasta un uso tradicional o ver videos. Tu teléfono no se resbalará, ni lo hará el mismo soporte con las almohadillas antideslizantes incluidas. Compatible con móviles de gran tamaño, inclusive puede usarse con tablets de 9”.

PROS
  • Fácil de llevar y usar en cualquier situación.
CONTRAS
  • Ciertos ángulos no son adecuados para dispositivos pesados.

Amazon Basics AMZ-ACPS-BK

VER OFERTA

Parte de la línea “Basics” de productos Amazon, nos encontramos con este soporte, que a primera vista puede parecer muy sencillo, pero funciona más que bien. La carcaza está construida en aluminio, esto garantiza una excelente durabilidad y resistencia con el paso del tiempo; además está pintada en negro, lo que le da un aspecto más elegante. Su diseño es minimalista, pudiendo usarse en cualquier escritorio, mesa de madera o hasta en la cocina.

En cuanto a la compatibilidad con los móviles, siempre y cuando tenga de entre 10 y 20cm de tamaño, puede apoyarse sobre este soporte de móvil. Al utilizarlo, podrás hacer videollamadas, ver tus series y películas favoritas, es bastante cómodo y te permitirá usarlo con las manos libres. En su parte posterior incluye un agujero para introducir el cable de carga.

PROS
  • Excelente calidad precio, algo bastante común en los productos Amazon Basics.
CONTRAS
  • Puede ser limitado para ciertos dispositivos.

Blukar K9762

VER OFERTA

Este sujeta móvil de mesa está hecho con materiales de muy buena calidad, principalmente aluminio, por lo que te garantiza un uso prolongado. El teléfono está recubierto en lugares específicos para evitar que tu teléfono se raye durante el uso, mientras que una capa extra evita el desgaste del soporte. El aluminio nos ofrece dos ventajas, el ser ligero y además, entregar una muy buena estabilidad.

Cuida tu teléfono al máximo con soportes como este. ¿Quieres ver películas? Puedes colocar el soporte en el ángulo que deseas y a la altura que veas conveniente. El eje doble del soporte puede compactarse para llevarlo a cualquier sitio, haciendo de este un soporte muy práctico. Es un excelente soporte de móvil para mesa de madera, plástico u otros materiales.

PROS
  • Material de muy buena calidad, capaz de soportar teléfonos de buen tamaño y peso.
  • Alta durabilidad y resistencia en sus pliegues.
CONTRAS
  • Puede ser muy pequeño para tablets.

OMOTON C3

VER OFERTA

Para cerrar este listado, nuevamente contamos con un modelo de OMOTON. En este caso, es un soporte para móvil que va por la línea de lo minimalista, similar al visto anteriormente producido por Amazon Basics. Es perfecto para usos como ver películas, desplazarse por redes sociales o usar herramientas laborales mientras está apoyado sobre tu escritorio. El soporte cuenta con un aluminio con 3mm de grosor, lo que garantiza aún más estabilidad de la que ya tiene.

En cuanto a su versatilidad, supera muchos modelos actuales, llegando hasta los 270°, perfecto para adaptarlo a todas tus tareas. Al estar ligeramente elevado en su punto más bajo, puedes cargar tu teléfono mientras usas el soporte (en su parte más alta no hay ningún problema con esto). A nivel general es un excelente soporte, para usar en oficina o casa.

PROS
  • Practico, ligero y hecho con materiales de buena calidad.
CONTRAS
  • Algunos móviles más pesados pueden sacrificar su estabilidad.

Comparativa de soportes de móvil para mesa

En esta sección podrás comparar las principales características de los soportes de mesa para móvil analizados:

UGREEN 80708
16,49 €
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Es compatible con móviles de gran tamaño, hasta los 600gr de peso.

CONTRAS

  • Al cargar mucho peso, puede llegar a caer hacia atrás.
Lamicall DP13-EU-B
16,99 €
15,99 €
6%
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Tiene acabados por todo el soporte en una suave goma que evita los rasguños.

CONTRAS

  • Puede ser complicado de usar si tu móvil tiene funda.
Lamicall ISD 02
13,99 €
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Diseño minimalista, estable y con acabados para cuidar tu móvil.

CONTRAS

  • No se puede ajustar el ángulo.
Nulaxy A4
10,99 €
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Muy estable en los ángulos disponibles.
  • Alta durabilidad y versatilidad.

CONTRAS

  • Su base puede llegar a tapar el agujero del micrófono si se usa verticalmente.
OMOTON CA01
15,99 €
13,99 €
13%
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Versátil y fácil de ajustar.
  • Puedes usar el soporte mientras cargas el móvil.

CONTRAS

  • El plástico puede no ser el mejor material.
Soporte de anillo Mindsky
Lee opiniones

PROS

  • Su pliegue es muy duradero, probado con hasta 10.000 dobleces sin perder la estabilidad.

CONTRAS

  • No soporta móviles muy pesados.
Gritin ‎G3023
10,99 €
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Fácil de llevar y usar en cualquier situación.

CONTRAS

  • Ciertos ángulos no son adecuados para dispositivos pesados.
Amazon Basics AMZ-ACPS-BK
10,92 €
9,84 €
10%
Ver oferta
Lee opiniones

PROS

  • Excelente calidad precio, algo bastante común en los productos Amazon Basics.

CONTRAS

  • Puede ser limitado para ciertos dispositivos.
Blukar K9762
Lee opiniones

PROS

  • Material de muy buena calidad, capaz de soportar teléfonos de buen tamaño y peso.
  • Alta durabilidad y resistencia en sus pliegues.

CONTRAS

  • Puede ser muy pequeño para tablets.
OMOTON C3
Lee opiniones

PROS

  • Practico, ligero y hecho con materiales de buena calidad.

CONTRAS

  • Algunos móviles más pesados pueden sacrificar su estabilidad.

Soportes de mesa para móvil más vendidos

A continuación, encontrarás los soportes de móvil para mesa que mejor se están vendiendo en Amazon.

AISENS MS1PM-083 Soporte TAMAÑO M DE SOBREMESA Ajustable…
  • Soporte de sobremesa ajustable de tamaño M para…
  • Este soporte mejorado cuenta con un cuerpo de…
  • Ofrece un ángulo de visión perfecto para vídeo…
  • Las patas de silicona antideslizantes protegen su dispositivo…
  • Un gran orificio en la parte posterior está…
AISENS MS1PM-081 Soporte TAMAÑO M DE SOBREMESA Ajustable…
  • Soporte de sobremesa ajustable tamaño M para teléfono…
  • Este soporte mejorado cuenta con un cuerpo de…
  • Ofrece un ángulo de visión perfecto para vídeo…
  • Las patas de silicona antideslizantes protegen su dispositivo…
  • Un gran orificio en la parte posterior está…
2 Piezas Soporte Móvil Mesa Plegable, Apoyo Teléfono…
  • Compatibilidad y Consejos Este soporte universal para teléfono…
  • Portátil y Ligero viene en un paquete de…
  • Múltiples ángulos Ajustables Simplemente ajusta y selecciona tus…
  • Duradero y Antideslizante este soporte para teléfono móvil…
  • Servicio íntimo La mesa de soporte para teléfono…
PORTENTUM Soporte Movil, Soporte Tablet Ajustable – Plegable…
  • Soporte Movil Resistente y Liviano: Este soporte portátil…
  • Soporte Tablet Con Base Retráctil Reforzada: Cuenta con…
  • Diseño de Bajo Centro de Gravedad: Este diseño…
  • Ganchos Cama: Dos ganchos de extensión aseguran que…
  • Ajuste de Multiángulo: Con un diseño ergonómico, puedes…
Nulaxy Soporte Móvil Mesa Plegable, Soporte Teléfono Mesa,…
  • Compatibilidad universal: este soporte de teléfono para escritorio…
  • Ajustable y portátil: el soporte para teléfono es…
  • Resistente y protectora: el soporte para teléfono móvil…
  • Compatible con fundas: el ancho del gancho del…
  • Consejos: configura tu dispositivo (4 a 6 pulgadas)…
BHHB Soporte Móvil, suporte telemovel Mesa Ajustable Soporte…
  • Altura y ángulo ajustables: este soporte de teléfono…
  • Diseño cuidadoso: reservar agujeros de carga en la…
  • Diseño antideslizante: soporte de aleación de aluminio, carcasa…
  • Plegable y portátil: nueva actualización, solo para mayor…
  • Amplia compatibilidad: Este soporte móvil ajustable es compatible…
Cooper ChatStand – Soporte Móvil Mesa Ajustable y…
  • ¿Cansado de los dolores de cuello y espalda…
  • Videollamadas manos libres, vídeos a la altura de…
  • Monta fácilmente este soporte movil escritorio de metal…
  • Utilícelo como soporte móvil para grabar vídeo: Ideal…
  • ¿Por qué elegir Cooper Cases? Calidad y Ecología…
UGREEN Soporte Móvil Mesa, Apoyo Teléfono Plegable Multiángulo,…
  • [Ángulo Ajustable] UGREEN base móvil de Aluminio le…
  • [Estable e Inteligente] La almohadilla de silicona antideslizante…
  • [Aluminio de Alta Calidad] UGREEN suporte para celular…
  • [Simple y Conveniente] UGREEN multiángulo base puede plegar…
  • [Amplia Compatibilidad] UGREEN suporte para telemovel es compatible…
ULANZI Soporte Movil Mesa, Soporte para Movil Mesa…
  • Altura ajustable El soporte del teléfono móvil admite…
  • Multi-Angle Adjustment El diseño de 2 articulaciones soporta…
  • Amplia Compatibilidad El clip del teléfono se puede…
  • Multi-escenarios Operación con una sola mano y fácil…
  • Estable y Robusto El soporte del teléfono está…

Cómo elegir el mejor soporte de móvil para mesa

Ante tantas opciones en el mercado, nos resulta especialmente complicado saber qué tipo de soporte de móvil para mesa necesitamos o cual es el mejor soporte de móvil para mesa. Ante estas interrogantes, lo mejor es conocer que características distinguen a un buen soporte de uno mediocre; así tu inversión te dará los mejores resultados.

En primer lugar, no porque un soporte tenga las mejores calificaciones puede llegar a servirnos, ya que dependiendo del dispositivo o el tipo de uso, puede variar mucho la experiencia y las necesidades de cada usuario. De ser posible, busca reseñas o calificaciones de usuarios con móviles similares al tuyo, para evitar caer en la opinión popular.

Luego, evalúa bien tu situación, ¿Necesitas un soporte de móvil para llevar a la oficina? ¿O lo dejarás en casa en un mismo sitio? Dependiendo del caso, te servirá uno que se pueda plegar, que sea ligero y que puedas llevar en el bolsillo o en tu mochila. De igual manera, en caso contrario, uno que sacrifique lo transportable por un extra en estabilidad.

Ahora que sabemos estos dos detalles, podemos revisar las características más importantes a la hora de comprar un soporte de móvil.

Ángulos

Los ángulos que pueda ofrecerte un soporte de móvil para mesa determinarán el nivel de funcionalidad del mismo. Si tiene un buen rango de movimiento, podrás ver películas, usar aplicaciones o hasta hacer videollamadas sin tener que moverlo de sitio. Esto es especialmente bueno, pues te permite mantener el manos libres en la oficina en todas las situaciones.

Recubrimiento

Este es de los detalles que más suele pasarse por alto, pues si no nos fijamos, podemos llegar a comprar un soporte que nos raye el móvil o que se resbale en la superficie donde se usa. Para esto necesitaremos recubrimientos de goma, silicón o materiales suaves tanto en los ganchos, como donde va reposado el móvil. Eso sí, sin olvidar en la base, para evitar que se resbale el soporte.

Compatibilidad para carga

Para largas sesiones de uso, seguramente necesitarás una ligera elevación del móvil para que puedas usar el cargador sin dañarlo. Tu soporte ideal debe tener el espacio suficiente entre la base y el pin de carga; además, si es posible, que incluya un agujero en la parte posterior para pasar el cable del cargador. Esta última característica es muy cómoda, sobre todo si tienes un escritorio lleno de cables.

Tamaño y peso

Por último, el factor que cierra todas las características que debes tomar en cuenta. En cuanto al tamaño del soporte, es bastante claro su importancia, pues este determinará si el móvil puede colocarse sin problemas o si es compatible con tablets de mayor tamaño. De igual manera, el peso del soporte determinará la estabilidad de este, permitiéndole soportar móviles más grandes. Si tus dispositivos son grandes o pesados, tu mejor opción es un soporte robusto.

Mejores tipos de soporte de mesa para móvil

A lo largo de nuestro articulo hemos apreciado muchos modelos y tipos de soporte de móviles para mesa. Ante tantas opciones, seguramente tengas algunas dudas de cuál es el mejor tipo de soporte para ti. Bien, esto dependerá en gran medida del uso y del dispositivo que tengas; vamos a ver cuáles son los mejores tipos de soportes de móvil para mesa.

Soportes de una sola pieza

Estos son los más básicos, aunque muy buenos para aquellos que optan por un estilo minimalista. La desventaja de este tipo de soporte es que no puede variar mucho su ángulo, así que se reducen las posibilidades de uso. Como punto positivo, no ocupará mucho espacio en tu escritorio.

Soportes ajustables verticalmente

Este tipo de soportes se ajusta muy fácilmente en cuanto a la altura; aunque en los ajustes de ángulos tampoco tiene mucha complicación. Son especialmente útiles si necesitas una altura variable, aunque en su punto más alto, este tipo de soportes puede verse no tan estable.

Soportes de dos piezas

Este tipo de soporte es quizás el más versátil, pues permite ajustar el ángulo del soporte del móvil y también de la pieza que va conectada a la base. Te entrega una infinidad de posibilidades y usos, resultando muy bueno para aquellas personas que lo van a usar en casa, oficina y hasta en videollamadas.

Mejores marcas de soporte de mesa para móvil

Ahora que sabes los mejores tipos de soporte, las características y todo lo que hay que tener en cuenta, ya puedes elegir el soporte que necesitas; pero la marca del mismo debe ser confiable. ¿Cuáles son las mejores marcas de soporte de mesa para móvil? Bien, vamos a repasarlas justo ahora.

  • OMOTON: Con un par de apariciones en nuestro listado, es una marca muy versátil, que busca diseños que se adapten a todas las necesidades. Materiales y acabados de muy alta calidad.

  • Lamicall: Una marca de soportes de móvil que va más allá, ofreciendo productos para todos los usos, desde soportes de móvil para mesa, hasta para motos o vehículos. Buena reputación, excelente trayectoria y muy buenos productos.

  • Amazon Basics: No por nada se convierte en la #3 marca más vendida en cuanto a soportes para móvil. Sus diseños son minimalistas pero funcionales, además de otorgar una muy buena relación calidad precio.

  • UGREEN: Establecida como una autoridad en el mundo de los soportes para móvil, con una línea bien definida y productos que no decepcionan.

¿Qué otros tipos de soporte para móvil hay?

Soporte de móvil para moto
Soporte de móvil para bici
Soporte de móvil para cama
Soporte de móvil para coche